lunes, 21 de abril de 2014

Mosquera: "Tenemos crisis de resultados"

Roberto Mosquera, DT de Aurich, lamentó el empate ante León de Huánuco que jugaba con nueve hombres y admitió que cometió algunos errores, pues ni él ni su equipo estaban preparados para la circunstancia que les tocó afrontar.
"Fue un partido atípico, no nos preparamos tan bien. El rival se comienza a mover por lugares que uno no tiene pensado. Trabajaremos para que estas cosas no vuelvan a ocurrir", dijo en 'Exitosa Deportes'.
"El fútbol tiene esos acertijos para los que uno no está preparado. No solo perdimos dos puntos sino la punta, pero esto no termina acá, no es una situación límite como cuando tomé el equipo y casi estaba en Segunda", añadió.
"Se intentó por fuera, pero quizá no tanto como debió ser. Debí dejar a Merino, pero no estaba en su mejor tarde, reaparecer en altura, en calor, es complicado, pero estando con nueve el rival, ya creo que debí dejarlo, fue un error mío", reconoció.
"No sé si hay una molestia, pero a nadie le gusta estar expuesto al pensamiento teórico. Tenemos una crisis de resultados, no de juego, no me ha ido mal en el último tiempo, pero hay que tener una autocrítica", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario