domingo, 27 de julio de 2014

Con cariño, para Mathías

Oscar Vílchez, héroe en la victoria de Juan Aurich 2-1 contra Unión Comercio, contó que sus tantos se los dedica a Mathías, su hijo.
"Cuando anoto los goles van dedicados para Mathías y es por ello que me agarro las orejas, pues mi bebé las tiene grandecitas. Le gusta Mickey Mouse y estoy feliz por él", comentó "Neka".
Acerca del partido dijo que "nos dejaron pequeños espacios y allí aprovechamos para definir. Yo los encontré y no dudé en rematar en primera. Gracias a Dios me salieron dos golazos y a celebrar. Estamos punteros y ahora a mantenernos, pues ya no nos pasará lo de la Copa Inca. De aquí para adelante. Ahora a pemnsar en UTC en Cajamarca, será difícil, pero nada es imposible", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario