lunes, 7 de julio de 2014

Mosquera: "No sé cuántos ternos tengo"

Roberto Mosquera, estratega de Juan Aurich, bridnó una extensa entrevista a radio Ovación y contó detalles curiosos de su forma de ser. Estas fueron sus mejores frases.
ººº
"La gente me ve con la cara de palo todos los días, pero yo, en realidad, soy muy cordial. Con mis jugadores la paso muy bien. La seriedad no está en la sonrisa, sino en ser un buen profesional".
ººº
"Mi objetivo en lo profesional no pasa por campeonar o ser el mejor director técnico, sino en ser feliz y tener paz".
ººº
"¿Los ternos? Los uso porque me siento bien estando vestido adecuadamente. Mis jugadores también se sientem bien. Yo jamás saldría a dirigir en sandalias".
ººº

"No sé cuántos ternos tengo, pero los que debo tener los combino y por eso se ven muchos".
ººº
"No soy tacaño, soy generoso".
ººº
"En el fútbol he sido un buen administrador de pobrezas como ocurriò en Bolognesi o Sport Huancayo, pero tambiñen he sabido administrar riquezas como ocurrió en Cristal".
ººº
"Cuando dejé de jugar ya no tuve muchos recursos, pero seguí adelante, me gradué de administrador en la Universidad Villarreal después de cinco años y tras otros cuatro, luego, me recibí de entrenador. En realidad soy buen administrador de lo que no tuve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario