sábado, 19 de julio de 2014

Mosquera: "Una vergüenza"

Roberto Mosquera, DT de Aurich, habló muy fuerte del arbitraje de Iván Chang, en el partido que su equipo perdió contra Cristal 4-3. El estratega dijo a La República que presentará una queja ante la Comisión Nacional de Árbitros por la mala actuación de la terna arbitral.
“Lo de Iván Chang es vergonzoso. No cobró penales a Rengifo y Ramos, y una mano de Balbín, el segundo gol de Chávez fue en posición adelantada, entonces hasta cuándo vamos aguantar, me están agarrando de tonto, pero yo duermo tranquilo no sé si él dormirá bien”, declaró.
El DT del Ciclón habló del buen rendimiento de su equipo y dijo que siguen fortalecidos. “Tanto Aurich y Cristal brindaron lo mejor de sí, pero con mucho dolor por haber perdido, aunque estuvimos a la altura de las circunstancias. Estamos fortalecidos, peleamos hasta el final y también pudimos ganar el partido”, anotó.
Finalmente aseguró que mañana ante Los Caimanes espera que su equipo se recupere. “Ahora tenemos que levantarnos para seguir en la lucha por el título, esto será otra historia y vamos a asumir este encuentro con mucha responsabilidad, los jugadores saben cuál es nuestro objetivo, a pesar de la derrota somos un equipo que sabe salir de los malos momentos”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario