domingo, 26 de octubre de 2014

A pensar en el play off

Aurich complicó, en el último suspiro, sus esperanzas de lograr el Clausura y por ende, el título nacional. La inmerecida derrota nos deja muy lejos del líder Alianza Lima y ahora, con este revés,
solo nos queda pensar en el play off y lograr la ansiada segunda estrella.
.
El Ciclón pudo ganar, pero faltó definición. Noronha y Bazán se perdieron goles cantados, desperdiciaron ocasiones por apurarse o rematar al bulto y sin Viza, Rengifo, Balbuena, Oscar Vílchez, apelando Mosquera a sus juveniles, se hizo un partidazo en la selva aunque, lamentablemente, fue insuficiente.
Aurich se paró bien, hizo las cosas con acierto pero no supo concretar las numerosas ocasiones que se le presentó y por ello al final mordió el polvo de la derrota.
Erick Delgado se jugó un partidazo, tapó bolas increíbles y fue la figura del Ciclón. En el tanto local no tuvo nada qué hacer.

Estrada también se jugó un partidazo, marcando bien, atacando con todo y corriendo sin cesar. Igual se comportó Yordi Vílchez aunque se notó su inexperiencia. Ramos hizo lo suyo mientras Céspedes le ganó el duelo a Bogado. Se proyectó bastante.
Carranza se comportó con acierto en la volante aurichista mientras que Deyair Reyes fue el punto más bajo del equipo. Apeló mucho al faul.
Pacheco no estuvo en una buena tarde, falló en numerosas ocasiones y le faltó más acompañamiento.
Segundo Acevedo estuvo muy entusiasta y encarador mientras que Jorge Bazán y Osnar Noronha se perdieron goles increíbles. Les faltó definición.
Unrein aportó poquísimo mientras que Álvaro Medrano hizo lo que pudo en los pocos minutos que estuvo en la cancha.
Una derrota dolorosa y que nos obliga a pensar en los play off.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario