domingo, 26 de octubre de 2014

Chau Clausura

Adiós al Clausura. Juan Aurich tropezó en Moyobamba y quedó prácticamente sin opción al título tras perder por 1-0 ante Unión Comercio.
Un descuido justo en el minuto final dejó al Ciclón muy lejos de los primeros lugares y ahora no habrá más alternativa que pensar en el play off.

Aurich jugó bien, se paró con acierto, pero una desconcentración en los minutos finales, hizo que el equipo regrese a Chiclayo con una derrota.
El Ciclón le puso ganas desde el comienzo y a los 5', Germán Pacheco, de lejos, asustó la valla del golero Ruiz. En la réplica, a los 8', Erick Delgado, con una estupenda volada, salvó un frentazo de Cristian Bogado, tras falla defensiva aurichista.
A los 17', Nicolás Miranda se encontró una bola servidita, pero su volea se fue muy arriba.
Aurich volvió a la carga y a los 23', un tiro libre de Pacheco obligó a intervenir al portero Ruiz. Luego, Segundo Acevedo a los 27, remató de larga distancia poniendo los pelos de punta a los locales.
Unión Comercio se fue con todo en busca de romper el empate y a los 37', Cristian Ramos salvó un zapatazo de Bogado que tenía destino de red.

Osnar Noronha tuvo la mejor ocasión para Juan Aurich a los 42', pero su frentazo, en el área chica, fue débil y sin dirección.
Jesús Chávez también con golpe de cabeza, desperdició una oportunidad clarísima para los locales. El balón se fue demasiado alto.
En el minuto 8 del complemento, un cabezazo de Andonayre fue al poste y Mario Velarde, solito, con Delgado batido, la remató muy alta. Después, a los 10', Jorge Bazán remató sin dirección pisando el área grande de los selváticos.
A los 15', Bazán exigió a Ruiz con un tiro de larga distancia. En la respuesta local, a los 18', Bogado obligó a una buena intervención del "Loco" Delgado. Después, a los 19', Tarek Carranza asustó de lejos a Unión Comercio.
Osnar Noronha a los 21', solo ante "Banana" Ruiz, remata débil, perdiéndose un gol cantado.
Delgado volvió a salvar su valla  a los 33', luego de bloquear un remate de Ayala que estaba solito en el área chica del Ciclón.

A los 40', un remate de lejos de Trauco casi se le va a Delgado. Después, a los 42', Bogado, pisando el cajón grande, la mandó arriba.
La presión local dio sus frutos a los 45', cuando Villamarín se descolgó solo y con un tiro esquinado, superó a Delgado.
Una derrota que duele mucho. Aurich hizo bien las cosas pero se descuidó al final y finalmente sucumbió en la selva. Ahora prácticamente solo nos queda pensar en el play off.
Dirigió mal Freddy Arellanos.
UNION COMERCIO (1): D. Ruiz; D. Donayre, W. Moreno, L. Andonayre y M. Trauco; J. Corcuera, M. Velarde (J. Ayala), N, Medina y M. Guevara (J. Villamarín); C. Bogado y J. Chávez (W. Huaynacari).
AURICH (0): E. Delgado; J. Estrada, Y. Vílchez (TA), C. Ramos y J. Céspedes; T. Carranza, D. Reyes (TA), J. Bazán y G. Pacheco; O. Noronha (S. Unrein) y S. Acevedo (A. Medrano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario