martes, 21 de octubre de 2014

Clásico en blanco

Ni Aurich ni Los Caimnanes. El clásico acabó en blanco y ambos créditos lambayecanos perdieron pues mientras el Ciclón sigue lejos de los primeros lugares, los verdes quedan más apremiados con el drama del descenso.
El duelo fue soso, aburrido, de escasas emociones y con demasiado miedo de ambos elencos. Recién en el complemento Los Caimanes apuró un poquito más y estuvo cerca de la victoria, pero fueron chispazos en una noche fría y aburrida.
Aurich y Los Caimanes ahora tendrán que sumar como sea en las fechas que vienen si los rojos quieren salir campeones y los de Puerto Eten evitar irse a la Segunda División.
Los Caimanes dieron las primeras clarinadas. A los 16', Lombardi ejecutó un tiro libre venenoso que atrapó bien Erick Delgado y luego a los 26', "Malingas" Jiménez  asustó la valla aurichista con un remate pisando el cajón grande que se fue ligeramente desviado.

Otra vez Lombardi la intentó a los 29', con un zapatazo de lejos que se fue cerca del  arco aurichista.
El Ciclón recién llegó a los 32', con un remate mal hecho de Josué Estrada desde el área chica. Posteriormente Alfredo Rojas la mandó muy alta a los 33'.
Aurich pareció tomar la manija del partido y a los 36', Segundo Acevedo obligó a Martinuzzi a una lucida intervención.
Los Caimanes volvieron a la carga y a los 38', "Malingas" Jiménez cabeceó fuera. El porpio artillero verdolaga la intentó de nuevo a los 42', sin fortuna y a los 44', Pacheco exigió a Martinuzzi con un latigazo.
El complemento fue un calco del primero, con Los Caimanes llevando la iniciativa y poniéndole más ganas al partido. A los 2', Lombardi, con un tiro libre, puso los pelos de punta al "Loco" Delgado.
Josias Cardoso para no ser menos, a los 3', con una volea, hizo pasar la pelota cerca del pórtico aurichista, tras un tiro de esquina de Renzo Guevara.

El propio Guevara la intentó a los 18', pero con escasa suerte y a los 23', Aurich recién pudo llegar al área contraria, pero el zapatazo de Edgar Balbuena se fue muy alto.
La mejor ocasión verdolaga fue a los 34', que Delgado salvó bien un remate de Lombardi. Un minuto después,  de nuevo el "Loco" le ganó en el mano a mano al propio Lombardi.
En blanco. Aurich y Los Caimanes no se hicieron nada y la sensación que ndejó el partido es que los dos equipos perdieron.
Dirigió regular Víctor Hugo Carrillo.
AURICH (0): E. Delgado; J. Estrada, E. Balbuena, C. Ramos y D. Reyes; A. Rojas, O. Vílchez (O. Noronha), Y. Vílchez (J. Bazán) y S. Acevedo (T. Carranza (TA)); G. Pacheco y H. Rengifo. DT: R. Mosquera.
LOS CAIMANES (0): F. Martinuzzi; M. Cabada (TA), K. Rodríguez, G. Von Der Putten  (D. Hidalgo) y M. Gómez; Lombardi, A. Ojeda, C. Adrianzen y R. Guevara (G. Navarro); R. Jiménez y J. Cardoso. DT: C. Techera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario