viernes, 17 de octubre de 2014

Descalabro

Una derrota humillante sufrió Aurich en el estadio Alberto Gallardo. Con una mala actuación del árbitro Manuel Garay que expulsó por gusto a Jair Céspedes y los malos cambios que hizo Roberto Mosquera, el Ciclón tuvo un pésimo segundo tiempo, sucumbiendo por 4-1.
Aurich perdió muchos goles en los pies de Rengifo y Pacheco y al final pagó las consecuencias. Ahora solo queda dar vuelta a la página y tratar de recuperarse del descalabro.
El Ciclón empezó impetuoso y apenas a los 3', Josué Estrada inquietó a Diego Penny con un frentazo desde el cajón grande.

El propio Estrada se sacó el clavo a los 5',  al marcar un golazo. Recibió una bola bombeada lanzada por Oscar Vílchez, la bajó, se acomodó y sacó el latigazo que superó a Penny. Para ponerle cuadro.
Hernán Rengifo, solito, a los 15', la mandó fuera cuando tenía todo a su favor con un Penny entregado.
El duelo quedó suspendido a los 20', por bronca entre barristas de Cristal en la tribuna oriente. Tras unos instantes, el duelo se reanudó.
Cristal recién la intentó a los 29', con una pelota muy alta de Cossio. Aurich manejaba el partido ante la desesperación rimense.
Horacio Calcaterra, sin saber qué hacer, le pegó de lejos pero fuera. El Ciclón estaba bien parado bien en la cancha.
A los 44', fue expulsado el aurichista Jair Céspedes por doble amarilla, por una mano inexistente. El árbitro comenzó a manejar el partido a favor de Cristal.
En el complemento, a los 2', Delgado salvó con el pie un zapatazo de Irven Ávila. Luego, un minuto después Maximiliano Núñez lesionó a Cristian Ramos, pero el árbitro se hizo de la vista gorda. Increíble.

A los 6', Carlos Lobatón estrelló un remate en un poste. En la réplica, a los 8', Josué Estrada se la perdió ante Penny, después de un vertiginoso ingreso al área grande de Cristal.
Lobatón nuevamente remató de lejos a los 11', pero sin fortuna.
Oscar Vílchez remató muy alto de larga distancia, a los 20', desperdiciando una gran ocasión.
El empate celeste fue a los 21', con un perfecto tiro libre.
Pacheco se perdió una gran ocasión a los 26', luego que no aprovechó que Jorge Cazulo se cayó, dejándolo solo ante Penny, pero su remate se fue muy esquinado.
El mismo Pacheco, un  minuto después perdió en el mano a mano con Penny.
Cristal en cambio no perdonó y a los 29', consiguió el segundo por intermedio de Blanco, tras una pelotera.
Sheput marcó el tercero a los 32', luego de un error grosero de la defensa aurichista, perdiendo una pelota en su área.

Avila pudo marcar el cuarto, dos minutos después, pero Delgado le quitó, de milagro, la etiqueta de gol.
A los 47', Blanco sentenció el partido con un patadón pisando el cajón grande.
Una derrota dolorosa que se gestó por la mala actuación del árbitro Garay y los malos cambios que hizo Roberto Mosquera.
Dirigió mal Manuel Garay.
CRISTAL (4): D. Penny; A. Cossio (Y. Yotún), R. Revoredo, Abram y E. Chávez (R. Sheput); J. Cazulo, A. Balbín (M. Núñez), H. Calcaterra y C. Lobatón (TA); S. Blanco e I. Avila. DT: D. Ahmed.
AURICH (1): E. Delgado; C. Ramos (TA) (A. Perleche (TA)), E. Balbuena y H. Cummings (TA); J. Estrada, A. Rojas, O. Vílchez, J. Céspedes (TR) y G. Pacheco (O. Noronha); H. Rengifo y S. Acevedo (J. Bazán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario