martes, 2 de diciembre de 2014

El 15 cierran el Elías Aguirre

El jefe del Instituto Peruano del Deporte, en Lambayeque, Antonio Sánchez Chacón, advirtió que el estadio Elías Aguirre, cerrará sus puertas este el 15 de diciembre para dar inicio a los trabajos de remodelación que durarán un promedio de 300 días.
La autoridad deportiva sostuvo que tras la otorgación de la buena pro a la empresa ganadora del proyecto, no queda nada más que agilizar el inicio de los trabajos, pues ya se cuenta con un expediente técnico.
“El 15 de diciembre nos deben entregar el terreno y de inmediato empiezan los trabajos, no hay que esperar más, nosotros ya hemos coordinado eso con las autoridades del Juan Aurich y precisamente hemos considerado sus encuentros de los play off. Ahora ya hay expediente y la obra integral debe ejecutarse lo más rápido posible”, indicó a Rpp Noticias.
Detalló que la obra es completa pues se cambiará el gras sintético, se construirá un Centro de Alto Rendimiento, se remodelará la pista atlética, áreas exteriores, áreas verdes y nuevos accesos al estadio, por lo que toda la infraestructura deportiva quedará cerrada.
“Los dirigentes de Juan Aurich coordinarán cuál será su localía, pero nosotros ya decidimos cerrar el estadio a partir del 15 de diciembre”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario