sábado, 6 de diciembre de 2014

Oviedo contratará mil agentes de seguridad

Edwin Oviedo, presidente de Juan Aurich, señaló hoy que el club chiclayano ha planteado la contratación de mil agentes de seguridad para darle seguridad y tranquilidad a los hinchas para que se realice el partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal, programado para el lunes, en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo.
Antes las palabras del ministro Daniel Urresti, quien señaló que no se pueden realizarse partidos ni en Lima ni Trujillo, Edwin Oviedo señaló que Juan Aurich le dará todas las facilidades a la policía para que se pueda organizar el encuentro. “Daremos las facilidades de trasladar con buses a la policía de Trujillo y Cajamarca para que puedan llegar a Chiclayo”.
Edwin Oviedo indicó que el partido para la primera final del Play Off estaba programado desde el día miércoles con el aval y autorización de todas las entidades. “Nos sorprende que el ministro haya cambiado de opinión. ¿Cómo puede llevar al Aurich a Arequipa cuando todo el pueblo chiclayano esté colaborando para que se realice el partido?”, preguntó.
Asimismo, Edwin Oviedo le pidió al ministro Urresti que reconsidere su posición, que lo evalúe y se puedan reunir unos minutos para que vea que todos los chiclayanos –serenazgos, ciudadanos, policías- tienen toda la intención de ver una final contra Cristal después de 46 años.
Edwin Oviedo señaló que si no tienen la autorización, igual el partido se jugará sin público, pero confirmó que dará un paso al costado si esto llegase a suceder. “Esto es una falta de respeto para toda la gente de Lambayeque. Si esto sigue así, yo tendré que dar un paso al costado. Las autoridades dicen que sí, luego que no, yo no puedo formar parte de esto”, finalizó el presidente del cuadro chiclayano en entrevista a RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario