martes, 2 de diciembre de 2014

Habla Oviedo

En diálogo con Radio Ovación, el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, dio a conocer su esperanza en que Alianza, Cristal y la ADFP puedan encontrar soluciones y se pueda jugar el partido definitorio del Torneo Clausura, respetando las Bases y evitar que la fecha de play off, sean modificadas.
Oviedo afirmó que Aurich está preparado para que se juegue el primer play off este domingo, por eso espera que se juegue este jueves la definición del Clausura.En el caso que no se pueda jugar esta definición esta semana, Oviedo dijo que esperarán hasta el último momento para dar a conocer su
posición, en si correr o no la fecha de los play off, ante causa de fuerza mayor.
"A nosotros nos cuesta mucho en lo financiero, además el plantel no tendría muchos días de vacaciones pensando en la participación de la Copa Libertadores, pretemporada, sería un perjuicio", dijo.
Sobre la eventualidad de un tercer partido en el play off, dijo que como en el 2011 no habría problema de jugarlo en el Estadio Nacional. "Si sucede lo de un tercer partido (play off) nos tocaría aceptar lo que proponga Alianza o Cristal, jugar en el Nacional como en el 2011 no habría problema", explicó.
Finalmente apuntó que esta Copa Libertadores servirá para oxigenar al club en lo económico y poder transferir jugadores. "Este año hemos tenido un equipo corto, hemos prestado a Ovelar y Merino, los soltamos por tema de presupuesto. Esta Copa nos va a oxigenar, ser vitrina y transferir jugadores. Cuba, Ramos, Pacheco, son jugadores que podrían ser transferidos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario