miércoles, 1 de abril de 2015

Faltan ideas

Un insólito autogol de Aldair Perleche, hizo que Aurich perdiera 1-0 con Melgar en Chiclayo en duelo válido por la Copa Inca.
El Ciclón con varios suplentes, volvió a evidenciar que no tiene idea en la mediacancha y que la filosofía del pelotazo y "a lo que salga", suicida al equipo, lo que debe corregirse sí o sí en el Apertura.
Los aurichistas pusieron muchas ganas en el partido, pero eso no fue suficiente ante un bien parado Melgar que no se complicó ante un rival, como el rojo, apelando únicamente a intentarla como sea, con pelotazos y más pelotazos.

Aurich tuvo la primera ocasión apenas a los 3', pero el patadón de Junior Ross se fue desviado.
Rengifo, en el minuto 12, se la perdió en el mano a mano ante Medina.
Medina salvó en forma espectacular, un remate de lejos de Pacheco, en el minuto 17.
A los 21', un tiro libre de Pacheco permitió un frentazo de Rengifo que dio en el horizontal.
El duelo se tornó impreciso, dubitativo, sin orden. Melgar buscaba el empate y Aurich careciendo de ideas para llegar al área rival.
En el complemento, al minuto, Eduardo Uribe la intentó de lejos pero el balón se fue lejos del arco de Goyeneche.
A los 3', hubo un tremendo blooper.  Aldair Perleche, solito, sin ningún mistiano cerca, quiso dársela de cabeza a Goyeneche y con un certero golpe de cabeza, lanzó un globo, colgando al arquero aurichista y rompiendo el empate a favor de Melgar. Un auténtico autogolazo.

Pacheco, solo, remató muy débil ante Medina, perdiéndose el empate a los 10'.
En el minuto 18, un misil de Pacheco la sacó con acierto Medina, en brillante intervención.
Germán Pacheco pudo lograr el empate a los 34', pero su remate rozó uno de los postes del arco de Medina.
Alvaro Medrano tampoco tuvo suerte a los 43'. Su peinada la agarró bien Medina.
Una derrota que duele a puertas del lance copero con San José pero que debe servir, de reflexión y análisis, a Roberto Mosquera.
Dirigió regular Luis Garay.
AURICH (0): J. Goyeneche; Y. Vílchez (TA),  B. Ubierna, E. Balbuena (TA) y D. Reyes (D. Pizarro); A. Perleche, M. Delgado (G. Gambetta), A. Rojas y G. Pacheco; H. Rengifo y J. Ross (A. Medrano). DT:  R. Mosquera.
MELGAR (1): J. Medina (TA); Kontagianis, J. Galliquio (TA),  E. Villamarín y N. Quina; C. Beltrán (M. Quina), C. Ascues (TA) (A. Arias), E. Uribe y O. Fernández (TA); Y. Zúñiga y P. Alva (J. Montaño (TA)). DT: J. Reynoso (TR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario