domingo, 5 de abril de 2015

Aurich en Bolivia


Juan Aurich partió con la mayoría del plantel principal la tarde de ayer a Bolivia para el choque del martes ante San José de Oruro. El equipo realizará hoy su primera práctica en la ciudad de Santa Cruz.
El arquero Pedro Gallese aseguró a La República que "si ganamos este partido estaríamos clasificados, iremos a robar puntos y estar atentos del partido en México”.
“Nos debemos agrupar bien y aprovechar el contragolpe. Vamos a jugar con mucha calma para tampoco a caer en la desesperación”, sostuvo.
Luis Tejada remarcó que "será un partido duro ante un rival que tratará de respetar su casa, pero hay que jugarlo con mucha inteligencia y madurez, así que confiamos en que las cosas van a salir bien”.
“Uno siempre busca anotar, pero hay que pensar más en un buen resultado, claro que si anoto un gol bienvenido sea”, concluyó.
“El resultado ante San José puede determinar algunas cosas y estaremos mirando también el Tigres-River, así que tenemos que ir con la ilusión de siempre conseguir los tres puntos en una ciudad complicada ante un rival que juega bien, pero trataremos de asumir el partido con mucha responsabilidad”, dijo a su vez el DT Roberto Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario