miércoles, 29 de abril de 2015

Increíble: Aurich pensaba que Guzmán era 10

César Alva, presidente de Juan Aurich, César Alva, contó que la directiva evaluará si contratan o no al costaricense Juan Guzmán, ya que  en la práctica se enteraron que se trata de un volante de marca y no de creación como pretendían.
"En la directiva de Juan Aurich estamos evaluando la posibilidad de contratar al jugador Guzmán, ya que luego de analizarlo en los entrenamientos se trata de un volante de marca y nosostros queríamos un creativo", dijo Alva en Exitosa deportes.
Luego, el titular del 'Ciclón' agregó que "nosotros confíamos en la información que teníamos, pero a veces estas cosas pasan. El comando técnico considera que se le puede potenciar al jugador en el puesto que se está requiriendo, pero la última decisión será en la reunión que tengamos con la directiva. Lo bueno que nunca firmo contrato. A Guzmán lo esperábamos como '10' pero resultó ser '6'".
Sobre el nuevo escenario deportivo que tendrá Juan Aurich en el Apertura, Alva puntualizó que "el lunes pasado la comision de estadios de la ADFP dio el visto bueno al estadio César Flores de Lambayeque. Tribunas, camarines y campo de juego están en perfectas condiciones y esta semana trataremos de solucionar el punto de fibra óptica que exige la televisora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario