viernes, 10 de abril de 2015

Fe aurichista

"Para mí es un orgullo que se hable de mi persona en la Copa Libertadores y de que tengo ofertas, pero lo mas importante en este momento es ganarle a Tigre para pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. No quiero desviarme , deseo concentrarme. No sé si Tigre venga con su equipo alterno, lo que nosotros vamos a salir a proponer desde el primer minuto y hacernos fuerte de local. Ellos llenan su estadio en México, River también en Argentina, increíble, San José en Bolivia también, ¿y nosotros?, creo que el miércoles daremos un buen espectáculo y el estadio tiene que estar repleto", dijo el portero aurichista Pedro Gallese.
"Dios me está bendiciendo con estos goles claves para Juan Aurich. Sé que he recibido críticas, pero las acepto y voy alfrente, para adelante y mira como Dios me bendice: Goles para mi gente chiclayana. Soy un afortunado del fútbol y ahora Aurich tiene que ir para adelante. ¿Te imaginas que anote otro gol?", dijo a su vez Marcos Delgado.
"Este será uno de los mejores partidos del año por la trascendencia y porque Aurich se juega mucho. estamos preparándonos para el encuentro con mucha disciplina y profesionalismo", setenció Hernán Rengifo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario