miércoles, 8 de abril de 2015

Mosquera: "Pudimos ganar"

El técnico del Juan Aurich, Roberto Mosquera, en diálogo con radio Ovación, destacó el punto conseguido en Oruro frente a San José por la Copa Libertadores.
"Psicológicamente no sufrimos tanto como otros equipos que no juegan en altura, si hubiéramos ganado creo que nada hubiera dicho nada. Por momentos, también tuvimos que tomar nuestras precauciones. También hay que dejar claro que San José no solo es altura sino también un buen equipo", comentó Mosquera.
El DT del 'Ciclón' destacó que el cuadro chiclayano tuvo chances de quedarse con los tres puntos. "Tuvimos dos o tres oportunidades claras, pero la pelota parada nosotros la trabajamos, a veces sale y otras no. Es importante el momento de Marcos Delgado, no solo por los goles sino por el buen momento que tiene, es un jugador que necesita confianza y acá estamos tratando de darle los minutos necesarios".
Mosquera sabe que deberá esperar el resultado entre Tigres y River Plate para saber qué posibilidades tienen de avanzar a los octavos de final. "Vamos a ver que pasa en la noche entre Tigres y River, estamos a la expectativa. Sabemos que si River gana podría complicarnos en la última fecha ya que ellos jugarán con San José y el equipo boliviano ya bajó los brazos, pero si gana Tigres por ahí que nos ayudaría ya que tendríamos más posibilidades", sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario