sábado, 23 de julio de 2016

¡Grítalo Ciclón!

Otra vez Luis Tejada tuvo que frotar la lámpara de Aladino y jugándose un gran partido, llevó al triunfo al Juan Aurich por 3-1 sobre Vallejo.
El "Pana" estuvo simplemente, imparable.
El Ciclón tuvo un notable segundo tiempo que pudo dar vuelta al marcador a los poetas y gracias a la actuación del incansable Tejada que esta vez estuvo bastante desmarcado, pudo sumar de a tres de visitante frente a los poetas y reivindicarse con la hinchada.
Aunque la campaña de Aurich es con unas de cal y otras de arena, al menos la victoria ante Vallejo nos permite alejarnos de la baja.
Aurich fue, además, más ordenado que sus contrincantes y tuvo la diferencia en Luis Tejada que fue el motor del equipo, el salvador, nuevamente del técnico Víctor Rivera.
Un gran triunfo de visitante que devuelve la sonrisa en la hinchada.
El Ciclón asustó primero, a los 7', luego que Cedrón mandó un misil venenoso ligeramente alto de la valla de Libman.
Aurich insistía en atacar.
De la Haza se la perdió a los 13', luego de recibir un buen pase de Medrano, pero no supo definir y finalmente pifió su remate, malogrando la ocasión.
Emiliano Ciucci rompió el empate a los 16', tras ejecutar un tiro libre que dio en un defensa aurichista, desviando el globo y haciendo estéril la volada de Angelo Campos.
Hohberg, a los 20', la intentó con un globo que asustó a la defensa roja.
Aurich volvió a la carga y a los 22', Olascuaga, tras gran pase de Tejada, la mandó demasiada alta, desperdiciando una gran ocasión.
Vallejo, sin embargo, llegaba siempre mejor y a los 31', Hohberg desperdició una gran oportunidad para anotar rematando muy alto. Luego Mauricio Montes, solito, cabeceó fuera.
El duelo se tornó bastante impreciso.
Buitrago tampoco tuvo fortuna en un tiro libre, a los 40'. La pelota fue a las manos de Libman.
Otra vez, Aurich se mostró incapaz en la parte ofensiva y endeble en la defensa, con un Paolo de la Haza impreciso en todo lo que hace.
A los 7' del complemento, Requena cometió hand-penal y el panameño Luis Tejada, con mucha sobriedad, ejecutó la falta, consiguiendo el ansiado empate rojo.
Benites, a los 13', asustó a Campos con un remate rasante que pasó cerquita de la puerta aurichista.
El Ciclón retomó el control del duelo.
Tejada casi anota un súper golazo a los 19', al ejecutar una chalaquita en el cajón grande de los trujillanos, pero el balón salió ligeramente desviado.
Alvaro Medrano, a los 22', bien descolgado al área rival, la definió a lo grande a la salida de Libman, anotando el segundo tanto aurichista.
Requena, un minuto después, se perdió el empate.
En el minuto 34 fue expulsado Gianmarco Gambetta por doble amarilla.
Angelo Campos salvó la valla del Ciclón, al contener en gran forma un tiro libre venenoso del colombiano Donald Millán.
Campos volvió a lucirse ante un centro peligroso de Hohberg, a los 41 minutos.
Cedrón se encargó de liquidar el partido, al marcar un golazo, a la salida del arequero Libman, que rubricó el importante triunfo aurichista.
El Ciclón volvió a la vida, jugando un buen segundo tiempo, con un excepcional Luis Tejada y mque nos permite remontar posiciones en la tabla.
Dirigió regular Joel Alarcón.
CESAR VALLEJO (1): S. Libman (TA); L. Cardoza, E. Ciucci y P. Requena (TA); J. Cánova, A. Benites (Vega), B. Serrano (R. Quinteros), J. Viza (TA) (R. Díaz) y D. Millán; A. Hohberg y M. Montes. DT: A. Comizzo.
JUAN AURICH (3): A. Campos; A. Perleche, Y. Vílchez (TA), G. Gambetta (TR) y E. Rodas; P. De la Haza, L. Tejada (TA) (R. Carreño), R. Buitrago (R. Rengifo) y V. Cedrón; A. Medrano y C. Olascuaga (R. Addles). DT: V. Rivera.

4 comentarios:

  1. Cambia chino a la haza por conan rojas y medrano por Takeguchi

    ResponderEliminar
  2. Entrar adles o Alarcon por buitrago.. No pasa lamentable zi se pierde.. pana anda al area y no seas volante

    ResponderEliminar
  3. El arquero esta para el Torino de Talara y no pata Aurich. Traiga al actual arquero de Boys. Contraten a Enzo Borges. Josue Estrada un lateral de polenda.

    ResponderEliminar
  4. Debe dejar el buzoelchino y traigan a Uribe. Traigan a kontogianos en la defensa.

    ResponderEliminar