domingo, 14 de agosto de 2016

Otra derrota más

Un Aurich plagao de jugadores juveniles para cumplir, desesperadamente con la bolsa de minutos, perdió 1-0 con Ayacucho FC, cerrando sin pena ni gloria su intervención en el Clausura.
Aurich cumplió una pobre actuación como era de esperarse ante la alineación improvisada que mandó Víctor Rivera para cumplir con el mínimo de minutos con juveniles en la cancha.
Lo bueno que Aurich, que debía 262 minutos, logró sumar 270 y podrá contar con un extranjero más en las liguillas. Lo malo que el Ciclón está muy relegado en la tabla, sin opciones casi de llegar a un torneo internacional.
El Ciclón no contó con el panameño Luis Tejada.
Aurich empezó voluntarioso en el duelo y a los 2', Carlos Olascuaga causó apremios en la valla local.

El local Chávez, a los 5', probó fortuna de lejos pero el balón se fue desviado. Dos minutos después Colán también la intentó de media distancia pero sin suerte.
La presión local continuó y a los 8', Campos le ganó el duelo a Chávez que entraba con peligrosidad.
Alarcón exigió a Villasanti en el minuto 15, salvando su valla.
Aurich volvió a la carga y a los 18', un tiro libre de Buitrago asustó a Villasanti.
Angelo Campos, en el minuto 23', volvió a salvar su valla, ante una entrada de Jesús Chávez.
Olascuaga, a los 33', solito, sin arquero, se perdió la mejor ocasión roja. Su remate de media distancia se fue afuera.

Un buen remate de Arrieta, a los 35', la salvó Campos.
Cedrón al minuto del complemento, en un tiro libre, hizo pasar la pelota cerca del arco de Villasanti. En la réplica, Campos salvó un remate de Arrieta muy de cerca.
Jeickson Reyes, a los 4', se la perdió. Aurich contraatacó y a los 8', Villasanti la salvó tras una gran jugada de Cedrón.
A los 11', Campos volvió a lucirse ante una gran remate de voleo de Jesús Chávez.
Ayacucho FC rompió el empate a los 27', luego que Arrieta la recibió exacta de Colán, para superar a Campos.
Al minuto Noronha se perdió el segundo.

Cedrón, a los 34', en un tiro libre, tampoco tuvo fortuna. El balón se estrelló en las redes posteriores de la puerta de Villasanti.
Renán Addles, a los 42', exigió a Villasanti que, en gran volada, salvó su valla.
Una nueva derrota, otro tropezón y ya estamos demasiado lejos de un torneo internacional. Ojalá en la liguilla que nos corresponde ocurra un milagro y el equipo remonte posiciones.
Dirigió regular Fernando Legario.
AYACUCHO FC (1): M.Villasanti; Aliaga, R. Penalillo, J. Barreda y J. Reyes; P. Joya, J. Archimbaud (TA) (C. Valoyes), H. Colán y Neyra; J. Chávez (O. Noronha) y J. Arrieta (Goyzueta). DT: C. Leeb.
AURICH (0):  A. Campos; A. Perleche (TA); Y. Vílchez (TA), R. Rengifo y E. Guzmán; A. Rojas, R. Campodónico (Mujica), J. Alarcón y R. Buitrago (A. Medrano); C. Olascuaga (R. Addles) y V. Cedrón. DT: V. Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario