jueves, 25 de agosto de 2016

Tejada: "Yo amo al Aurich"

Luis Tejada, goleador panameño de Juan Aurich, dijo al final del partido, que el triunfo del Ciclón se debió a que "hicimos las cosas bien" y reiteró que "yo al amo al Ciclón".
"Dedico el triunfo a mi familia, a mi primo Paolo, eh, feliz cumpleaños. También a mi esposa, mis hijos y al cuerpo técnico", dijo visiblemente emocionado luego de su formidable labor ante los ediles.
"Aprovechamos los errores de ellos, a su cansancio", explicó.
"El equipo no se dio por vencido y pese a que Municipal descontó no bajamos la guardia", remarcó.
"Estoy contento por el triunfo porque se hicieron las cosas bien", insistió.
Sobre su continuidad en el Ciclón dijo clarito, "depende del presidente del club si me quedo, pero yo amo al Aurich".

No hay comentarios:

Publicar un comentario