miércoles, 10 de agosto de 2016

"Tejada no se va"

Alberto Alva, presidente del Juan Aurich, descartó los rumores que acercan Tejada con Sporting Cristal e incluso reveló que tienen proyectos para que se incorpore al club como directivo tras su retirada.
"Tejada tiene contrato con nosotros hasta el 2017. Más allá del jugador profesional, es un ídolo en el club y él está completamente contento, no sólo con el club, sino con la ciudad. Con Tejada estamos convencidos de que podemos clasificar a las finales del torneo o a un Torneo Internacional. Si alguien quisiera llevárselo tendría que pagarnos lo que nosotros podríamos perder por no clasificar a un torneo internacional. Lucho es de la casa, si él quiere asumir algún cargo en el club cuando deje de jugar, lo puede hacer. Lucho es chiclayano, nacionalizado peruano vía Chiclayo", dijo a radio Ovación.
Asimismo, Alva dio detalles de la forma en que se manejaron las deudas que tenía el club con algunos jugadores. Juan Aurich alcanzó un acuerdo con los jugadores en la Cámara de Conciliación y Disputas y viene cumpliendo con ellos.
"Nos informaron de la deuda cinco días antes de que empiece el torneo. Lo que le imputaban al Aurich eran conceptos que se habían considerado como adeudos y no eran remuneraciones. Esos conceptos venían del año 2014 y 2015 y al Aurich no le hicieron saber. Nosotros, como manda el procedimiento, nos apersonamos a la cámara de Conciliación y Disputas, solicitamos a los jugadores y agremiación que pudieran acreditar que deudas habían, llegamos a un acuerdo con estos jugadores y lo ratificamos en la Cámara de Conciliación, Asociación y Federación. Hasta ahora venimos cumpliendo con el acuerdo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario