martes, 28 de marzo de 2017

Aurich se alista

Juan Aurich durante estos días se ha enfocado en trabajos de acondicionamiento físico, labores con balón y partidos de práctica contra su reserva.
El lateral Elsar Rodas, entretanto, reconoció al diario La República que se han cometido errores que deben corregirse en esta para del torneo.
“Esta para nos servirá de mucho para acoplarnos y corregir algunos errores puntuales, especialmente en la defensa y ataque”, dijo.
De otro lado, entre los  jugadores que podrían llegar están Marcos Antonio Do Santos Jr. (hijo de Marquinho, ex jugador de Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys) y el sobrino de Jefferson Farfán, Yves Patrick Roach Farfán, quien ha jugado en clubes de la selva como Sport Loreto y Unión Comercio.

4 comentarios:

  1. Por favor inviertan en jugadores de nivel que puedan asegurar la permanencia del equipo en primera profesional.

    ResponderEliminar
  2. La directiva del equipo una vez mas demuestra que de empresarios no tienen NADA!!!!!.. estos ineptos no entienden que hay que invertir ( con dinero propio o con auspiciadores) para poder lograr frutos, que se veran reflejados en las tribunas, torneos internacionales y venta de jugadores... no entiendo en que mal momento estas personas se hicieron cargo del club... no se quien escribio este mensaje , ojala sea alguien relacionado a la "directiva" y lean mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. Con esos refuerzos mejor mo traigan nada

    ResponderEliminar
  4. Se confirma la ineptitud de los dirigentes de nuestro Ciclón, ahora le llaman "refuerzos" a cualquier familiar de jugadores famosos. Está claro que lo único que van a lograr es ausentar a los aficionados de las tribunas y a los sponsors necesarios para financiar la campaña y finalmente llevar al descenso al Juan Aurich, con lo cual ya no habrán certámenes internacionales ni venta de jugadores ¿cuál será su visión de empresa?. Lo último que se pierde son las esperanzas ¡Fuerza Ciclón!

    ResponderEliminar