martes, 21 de marzo de 2017

Valencia: "Nos hemos equivocado más de la cuenta"

Wilmar Valencia, entrenador de Aurich, dijo en Gol Perú que "seguimos con la incertidumbre de no saber cuándo y dónde se jugará el partido pendiente contra Alianza Lima. Pienso que si se ha suspendido el campeonato, por todo lo que está pasando en el país, es difícil creer u obligar a Aurich a que juegue su partido pendiente. Están pensando que se puede jugar en Lima y yo estoy en total desacuerdo".
"Si bien no tenemos una localía determinada acá, en Chiclayo, si deseamos jugar contra Alianza Lima en Olmos de preferencia, porque es el estadio que más conocemos y por lo menos hemos jugado dos partidos", anotó.
"Después del último partido hicimos un análisis y hemos reconocido que nos estamos equivocando más de la cuenta y que Juan Aurich necesita otras cosas y para ello necesitamos trabajar mucho más", sentenció.

5 comentarios:

  1. Valencia largate,siempre te equivocas

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber como và lo del grass natural del estadio Elías Aguirre.?

    ResponderEliminar
  3. Valencia largate,siempre te equivocas

    ResponderEliminar
  4. De que la Dirección Técnica del Juan Aurich está fallando no es ninguna novedad y otro Club hace rato que lo hubiera cambiado. Pero señores dirigentes si van a mantener como DT a Valencia es por demás urgente que contraten pero de nivel reconocido: un arquero, un back centro, un volante marca, un volante creativo y un centro delantero. Con Cisneros, Mazetti, Juarez y Borges el Ciclón irá directo a jugar en segunda división; Sheput es buen jugador pero ya está muy trajinado y solo sirve para jugar un tiempo.

    ResponderEliminar