martes, 14 de marzo de 2017

Valencia recién se da cuenta que necesita refuerzos

Wilmar Valencia, entrenador de Aurich, despertó al fin de su letargo y se quitó la venda de los ojos. Dijo en  indicó en radio Ovación que "he hecho una soliciutud para fortalecer algunos puntos para tener otro nivel, y principalmente contar más variantes".
Tuvieron que meterle siete goles en un partido a "Bam Bam" para que pida refuerzos pero lo hace cuando en el mercado ya no hay jugadores.
"Queda secuelas de lo que pasó en Matute, pero lo más importante será saber levantarse. Vamos a tener esa linda oportunidad de demostrar que fue un accidente ese 7-2 y ser capaz de ganarles porque tenemos argumentos, herramientas y jugadores con buen pie", declaró.
"La situación es complicada porque ya se tocó el presupuesto", concluyó.

2 comentarios:

  1. MAZZETTI que se quede pero de aguatero,nunca vi un jugador tan malo como este,el no tiene la culpa, el que lo pone a jugar es el culpable

    ResponderEliminar
  2. Que triste lo que le sucede a nuestro Ciclón del Norte versión 2017, su Directiva contratando jugadores caros (hasta extranjeros desconocidos como Mazzeti) cuyo nivel futbolístico es deplorable; cuando lo que tenía que hacerse es contratar oportunamente jugadores conocidos por su buen nivel, aunque sean nacionales. De otra parte su DT que juega sin volante de contención, poniendo en juego el prestigio del Juan Aurich como si eso no importara. Y finalmente algunos jugadores que no saben lo que es sudar la camiseta roja gloriosa, hoy manchada por una insignia negra que no tiene nada que ver con su historia. Lo último que se pierde es la esperanza ¡Fuerza Ciclón!

    ResponderEliminar