jueves, 18 de mayo de 2017

Alberto Alva: "buscamos un entrenador de impacto"

Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, dijo en radio Ecco que "queremos un entrenador que conozca el medio, que sea de impacto para revertir la situación. Si es extranjero, que haya estado muy metido en el tema del fútbol local. El profesor Aristizábal es muy conocido por todos ustedes, es una posibilidad. Los representantes de muchos técnicos apenas iba 2-0 en Argentina, ya estaban mandando los currículums, es parte de lo que estamos acostumbrados".
"La decisión es antes de este fin de semana. Necesitamos aprovechar estas dos semanas. En cuanto a la localía, uno jamás quiere salir de su ciudad, encima es un gasto adicional. Hemos ido a Guadalupe, a Olmos, ahora están refaccionando Lambayeque, tuvimos que ir a Trujillo. Inclusive prácticamente nos exigieron jugar en Lima con Alianza. Son cosas que uno ve y no sabe el trasfondo que hay, no es justificación", sostuvo.
"Estamos apostando por los menores, hay chicos como: Estrada, Medrano, Acevedo, Regalado, Vílchez, Rengifo, Campodónico. Le estamos dando oportunidad a los chicos en los últimos 3 años. Hoy el equipo es en 70% de nuestras propias canteras", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario