miércoles, 24 de mayo de 2017

Hoy presentan a Lovrincecvich

El flamante entrenador de Juan Aurich, el argentino Christian Lovrincevich, llegó ayer por la tarde a la ciudad de Chiclayo y desde hoy se hará cargo del primer equipo.
El estratega de 43 años de edad, quien reemplaza a Wilmar Valencia Pacheco, viene con la ilusión de contribuir al proyecto formativo del “Ciclón”. Y es que nunca antes trabajó con un equipo de Primera División, algo similar a lo que sucedió con Jorge Sampaoli, también en Juan Aurich.
El actual seleccionador argentino llegó sin cartel al equipo chiclayano en el año 2002 y tampoco había dirigido en Primera División, sin embargo, por su constancia y profesionalismo pudo prosperar.
“Soy un técnico especialista en proyectos con menores. Me encanta trabajar en el aspecto formativo, así que por eso se da mi llegada a Juan Aurich, porque tiene un proyecto que se ajusta a mi perfil como entrenador”, mencionó el estratega en diálogo con La República.
En horas de la noche Lovrincevich se reunió en la Videnita de Chiclayo con el asesor del club, William Pichling, y el presidente César Alva. Hoy a las 11:00 a.m. será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.
Carlos Acuña, entrenador de las categorías 2001 y 2002 del club San Martín argentino integrará del Cuerpo Técnico del equipo de primera división de Juan Aurich de Perú (acompañará al nuevo DT Christian Lovrincevich).

No hay comentarios:

Publicar un comentario