domingo, 14 de mayo de 2017

Masacre en Sicuani, Aurich cayó 7-0: Valencia y Alva, culpables

¡Váyanse todos!  Aurich cayó aplastado 7-0 con Real Garcilaso en Sicuani (Cusco),  en una masacre sin piedad. Con esto, Wilmar Valencia se va y esperamos que no vuelva nunca más a Chiclayo.
Aurich ratificó en Sicuani que es un equipo mediocre y limitado y junto a Valencia, debe irse de inmediato el presidente César Alva, que solo sabe de fracasos al frente del Ciclón y que demostró, desde un comienzo, poco cariño por el club.
Y es que Alva, desde que tomó el Aurich, se obsesionó en hundir al club y ahora lo ha condenado a la baja. Lo mejor que puede hacer es irse y nunca más volver al club rojo porque le ha hecho muchísimo daño temporada tras temporada, hasta tocar fondo, con esta estrepitosa derrota, sin nombre.
Aurich, sin duda, perderá la categoría porque tiene un equipo malazo, con jugadores mediocres, que no tienen nada de coraje ni cariño a la chompa. Ya son tres goleadazas endilgadas este año y el culpable es Alva que conformó un equipo pobre en todas sus líneas.
Real Garcilaso golpeó temprano, a los 6', con un golazo de tiro libre de Ramúa.
En el minuto 17,  Ardiles asustó a la puerta aurichista. Un minuto después un cabezazo de Carando pasó cerca de la puerta de Cisneros.
Ardiles vilvió a insistir a los 22', pero su disparo salió fuera.
A los 33', Rick Campodónico cometió penal. Carlos Neumann hizo el segundo tanto local.
Un minuto después, Carando superó la resistencia de Cisneros. Una masacre en Sicuani, cuando aún  estamos en la primera parte.
Carando pudo marcar, otra vez, a los 40', pero Cisneros respondió al remate del atacante contrario.
El atacante Carando se sacó el clavo a los 41', marcando el cuarto tanto local, ante un rival mediocre, débil y limitado en extremo, hazmerreír de la temporada.
Otra vez Carando casi marca en los descuentos de la primera parte. La defensa de Aurich es, simplemente, una caricatura.
En el complemento, al minuto, Carando asustó a Cisneros con un remate que se fue bastante alto.
Sheput, a los 5', remató de lejos pero Ronad Ruiz la recibió con comodidad.
La quinta puñalada celeste llegó a los 8' del complemento, a través de Iván Santillán.
Con esto, Wilmar Valencia ya redactó su carta de renuncia y tiene sus maletas listas para irse para siempre de Chiclayo.
Al ratito, Neumman, con golpe de cabeza,  marcó el sexto. ¡¡¡Cuelguen a Valencia!!!
A los 16', Sheput se perdió el tanto de honor del Ciclón.
En el minuto 20, Carando casi anota el séptimo tanto en la puerta de Cisneros un arquero mediocre que solo sabe comerse goleadas: 7-1 ante Alianza, 6-1 con Arsenal y ahora siete frente al Real Garcilaso. ¿Por qué no se contrató a un mejor arquero, señor Alva? ¡¡¡Váyase para siempre del Aurich y no vuelva nunca!!!
Buitrago, a los 21', exigió a Ruiz que respondió sin problemas.
Santillán, a los 24, anotó, en un contragolpe el séptimo.
En el minuto 35, se desmayó el  jugador aurichista Fidel Inolopú. Los jugadores de Real Garcilaso le dieron auxilio de inmediato.
Wilmar Valencia ingresó a la cancha para abrigar al jugador con una casaca mientras los bomberos habilitaron una frazada. Gran susto en Sicuani, con el partido paralizado.
Según los bomberos, Inolopú sufrió una descompensación. El duelo se reinició siete minutos después.
El partido bajó en sus revoluciones.
El pitazo final del árbitro fue una bendición para Aurich. La masacre tiene dos culpables: César Alva y Wilmar Valencia que deben irse para siempre del club.  El Ciclón no puede seguir así, dando pena, jugando tan mal. El prestigio del club está mancillado y es necesario que se cambio todo, botar a todos estos jugadores mediocres, desde el arquero que en tres partidos le han hecho 20 goles, hasta el último dirigente que nos han condenado al peor de los ridículos.
REAL GARCILASO (7): Ronald Ruiz; Joel Herrera (G. Alencastre), Emiliano Ciucci, Velásquez e Ivan Santillán Atoche; Hilario, Edwin Retamoso, Alfredo Ramúa y Ardiles; Danilo Carando y Neumann. DT: Gustavo Coronel.
AURICH (0): Jesús Cisneros; Elsar Rodas Mendoza, Luis Rivas Salazar, Aldair Perleche Romero y Yordy Vílchez Cienfuegos (R. Borges); Ricardo Buitrago Medina, George Arrieta Urquizo (Renzo Sheput), Joseph Juárez (F. Inolopú), Jean Archimbaud y Rick Campodónico; Victor Rossel Del Mar. DT: Wilmar Valencia Pacheco.

2 comentarios:

  1. Perdón que me exprese así,péro que se vayan esos hijos de Puta de Alva y Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Ya no hay nada más que decir. ¡Urgente! el DT Valencia y toda la dirigencia aurichista con Alva a la cabeza tienen que irse. Es una total falta de respeto el que sigan embarrando el prestigio del Club y llevándolo a la desgracia.

    ResponderEliminar