lunes, 15 de mayo de 2017

Valencia se va de Aurich

César Alva, presidente de Aurich, dijo en radio Kaliente que "ante Arsenal faltó Buitrago. Se jugó mal. En Cusco, no hay nada que discutir. Si tenemos que hacer una evaluación, yo creo que debemos tomar las medidas inmediatas".
"Vamos a conversar con el profesor Valencia, me de su informe y tomar medidas drásticas respecto a esto", acotó.
"Valencia aún sigue siendo técnico del Aurich, vamos a hablar con él y tomar las medidas que más convengan para el club y el contrato del profesor", precisó.
Dejó entrever que Valencia renunciará. "El llega con una decisión tomada a Chiclayo", afirmó.
"Veremos un nuevo entrenador de inmediato", apuntó.
"No, no, William Pichling no maneja el club. Es nuestro asesor, administrador. Todo lo que hace pasa por mi. El es un excelente profesional, pero yo soy el presidente", acotó.
"Pichling ya no es representante de Valencia ni nningún jugador. Con él hemos conversado sobre eso. Con él hemos ordenado la parte económica y administrativa del club", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario