sábado, 23 de septiembre de 2017

Acabó todo

Aurich, jugando pésimo y mostrándose como un equipo descendido, que no le interesa nada,  empató 1-1 con  Alianza Atlético, que estuvo con un hombre menos desde los 6' iniciales por expulsión de Bazán.
Juan Aurich jugó horrible, sin brújula, sin orden táctica, ratificando que no tiene entrenador y ahora la situación del Ciclón es dramática, al borde del descenso.
Solo un milagro puede salvar al Aurich.
La culpa es de Lovrincevich, un entrenador sin ideas, sin variantes, mediocre a más no poder, quien le regaló el partido al Alianza Atlético al pretender asegurar un mísero 1-0 lo que le costó muy caro a nuestro equipo.
El segundo tiempo fue una pesadilla, con un Aurich entregado, sin querer ganar, mostrándose como un vulgar equipo descendido con jugadores que no les interesa nada, tan solo terminar la temporada, irse a otros clubes y dejar llorando a la hinchada chiclayana.
Culpa también de César Alva, un presidente que solo sabe de fracasos y que ahora ha logrado completar su labor, mandando a nuestro querido Ciclón a la Segunda División.
¿Y el motivador? Aurich no tuvo ninguna motivación, jugó peor que nunca y aquí hay un responsable que se llama Lovrincevich, un entrenador mediocre, sin ideas ni tácticas que ha venido a hundir al Ciclón.
Y eso que Aurich empezó la contienda impetuoso y así apenas a los 2', Kike Rodríguez no alcanzó un balonazo peligroso en el arco churre.
Luego a los 6', en una acción muy desleal, Jorge Bazán tacleó a Willy Rivas y se ganó el cartón rojo.
El Ciclón con un hombre más, se apoderó de las acciones. A los 14', Gambetta no alcanzó un tiro libre de Buitrago.
En el minuto 16, Enzo Borges cabecea muy arriba un tiro de esquina ceñido al arco de Steven Rivadeneyra.
Milton Céliz a los 20', esquina demasiado su disparo, perdiendo la ocasión.
Luego, a los 23', un remate mordido de Alvaro Medrano, casi se convierte en un autogol churre tras un mal despeje de un defensor visitante.
Después, Willy Rivas la mandó demasiado alta.
Así, Aurich rompió el empate a los 32', luego que Borges la definió exacta a la salida de Rivadeneyra.
Aurich continuó presionando a la defensa contraria, visiblemente afectada por el tanto rojo.
Borges cabeceó mal a los 40', perdiéndose el segundo tanto para el Ciclón.
En la primera parte, Jesús Cisneros se la pasó como un espectador más ante la absoluta ineficacia de los sullaneros, metidos en su arco.
Sin embargo, Aurich no se mostró lo contundente que se esperaba pese a tener un jugador más, luciendo lentitud y poca profundidad en sus avances.
Aurich empezó demasiado lento en el complemento, sin mayor agresividad.
Así el equipo visitante empató a los 4', por mediación de Edgar Villamarín, ante una pésima salida de "coladera" Cisneros y una "quedada" mismo blooper de Gambetta. Increíble.
A los 6', un tiro libre de Kike Rodríguez, nadie lo aprovechó.
Aurich empezó a evidenciar su pobreza táctica, con un entrenador sin recursos para afrontar las situaciones adversas.
Otoya se pierde el segundo a los 11', ante una defensa roja alarmantemente perpleja.
El Ciclón perdió la brújula, mientras Alianza Atlético se apoderó del balón.
A los 18', lo cambiaron a Enzo Borges, peor que nunca. Ingresó Montenegro.
Tarek Carranza, a los 20', exigió a Cisneros con un remate fuerte desde el cajón grande, pero el portero aurichista respondió.
Kike Rodríguez, a los 21', protagonizó, increíblemente, el primer franco aurichista en el complemento.
García, a los 28', asustó a Cisneros con un remate a rastrón.
Aurich sin ideas, evidenció que no tiene un buen entrenador, con un balonazo sin dirección de Yordi Vílchez, a los 33'.
A los 36', Buitrado, desesperado, remate de lejos, malogrando un buen ataque aurichista.
Horrible partido que protagoniza el Ciclón, cuando se suponía debía jugarse la vida, actuar con entereza y poner todo el coraje posible para ganar.
A los 41', Buitrago manda un tiro libre fuera del estadio cuando era la mejor ocasión aurichista. Para llorar.
El mismo Buitrago, a los 46', exigió a Rivadeneyera.
Luego fue expulsado Milton Céliz pese a que no tocó a Rivadeneyra, pero al instante el árbitro se ratificó y lo mantuvo en la cancha.
Todo acabó. Solo nos queda esperar un milagro.
Dirigió regular Víctor Hugo Carrillo.
AURICH (1): J. Cisneros; W. Rivas (Y. Vílchez), K. Rodríguez (TA), G. Gambetta y E. Rodas; H. Hinostroza, R. Buitrago (TA), J. Archimbaud y M. Céliz (TA); A. Medrano (W. Aguirre) y E. Borges (B. Montenegro). DT: C. Lovrincevich.
ALIANZA ATLETICO (1): S. Rivadeneyra; E. Villamarín, C. Fernández, J. García (TA) y Otoya; J. Corcuera, López, J. Bazán (TR) y Benites (T. Carranza); R. Jiménez (A. Meza Cuadra) y J. Méndez. (J. Aguirre) DT: W. Aristizábal.

5 comentarios:

  1. no solo es el tecnico,los jugadores son malos

    ResponderEliminar
  2. Según lo que narra el que está haciendo esta nota,dice qu Aurich está con un hombre más,entonces está con doce.En estos casos se menciona al equipo que está con un honmbre menos,AA,jugando con un hombre menos,JA sigue con sus once jugadores ,no tiene ninguno más

    ResponderEliminar
  3. Se los dije Aurich y alianza atlético al descenso a la segunda profesional,culpables todos desde Oviedo y sus matones,y culpable el gobernador regional que nunca apoyo para la remodelación del estadio Elías Aguirre no sé cómo los Chiclayo nos eligen huevadas.

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente Aurich da pena,de nada le sirvió la estrella un equipo que debió mantenerse en la profesional traen huevadas como entrenador y jugadores mediocres, jugando con once no pueden ganar,es ilógico y todavía se deje empatar a Aurich no lo salva nadie,como es posible que mantengan un entrenador por más de 16 partidos sin ganar vayanse a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. JA,JA,JA,JA..............................ESTAMOS EN SEGUNDA

    ResponderEliminar