martes, 12 de septiembre de 2017

Lovrincevich habría discutido con tres jugadores

Christian Lovrincevich con las horas contadas. Los malos resultados y una pelea en la interna, tras la derrota en la última fecha ante un rival directo como es Cantolao, habrían sido el detonante para que la directiva de Juan Aurich acelere la búsqueda de un nuevo DT, dice La República.
Personas allegadas al cuadro norteño indicaron que Lovrincevich habría tenido un fuerte altercado con tres jugadores del plantel en el camerino.
Este hecho habría provocado que la directiva del Ciclón del Norte le haya dado un ultimátum al argentino, quien deberá conseguir un triunfo  ante Unión Comercio para poder seguir al mando del cuadro norteño.

7 comentarios:

  1. O sea estan esperando que el equipo vuelva a perder para recién tomar accion jajajajajajaja son para matarlos ineptos personas sin criterio tipos asi no deben ser directivos y memos tener un club como juan aurich en sus manos sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  2. DIRECTIVA DE MIERDA!!!!!! QUER ESTAN ESPERANDO PARA CAMBIAR DE TECNICO!!!!! CONTRATEN DE UNA VES A UMANA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor cambien de entrenador así empate o pierda , porque estos son los resultados de este señor no se le puede pedir más

    ResponderEliminar
  4. Que ingenuos los dirigentes que no saben nada de fútbol Sr.Alva vaya a trabajar a la cooperativa pomalca deje el equipo r favor mediocre de mierda.

    ResponderEliminar
  5. El único cúlpable se llama basura ALVA.

    ResponderEliminar