martes, 26 de septiembre de 2017

Lovrincevich: "Dirigentes están presionados"

El técnico argentino Christian Lovrincevich dijo en radio Ovació que  "solo tengo palabras de agradecimiento para el presidente, sus directivos, la parte administrativa e hinchas del club por el buen trato que me dieron durante mi permanencia en Juan Aurich. Sin duda son situaciones difíciles que me tocó pasar, pero estaba convencido de salvar el descenso con el equipo".
"Nosotros llegamos a mitad de camino y para el Clausura creíamos que era el momento de corregir el rumbo, por ello no solo se quedaron los jugadores que tenían las mejores herramientas para nuestro juego, sino que llegaron otros jugadores de muy buena calidad. Lamentablemente, la directiva tiene presiones y optó por retirarme del cargo argumentándome que van a salir antes de este problema del descenso", añadió.
"Solo le deseo lo mejor al equipo y decirles que esto es trabajo y más trabajo, acá no hay magia que valga. Yo heredé un Juan Aurich carente de puntos, pero igual sigo pensando que se salvará del descenso, aunque ahora será con otro entrenador", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario