lunes, 11 de septiembre de 2017

Que se vaya Lovrincevich

La hinchada aurichista está furiosa con el técnico argentino Christian Lovrincevich quien suma 15 partidos sin ganar, todo un récord mundial.
Lovrincevich, incluso, se enfrentó a los hinchas aurichistas al final del partido con Cantolao y casi llega la sangre al río.
Según La República, las horas están contadas para Lovrincevich quien, de no ganar a Unión Comercio, hará las maletas y se marchará de inmediato.
Sin embargo, el hecho de mantener a un entrenador tan desastroso, perdedor y mediocre por 15 partidos sin ganar ratificaría que tiene el respaldo de la dirigencia quien lo mantendría hasta el final de la temporada.
Todos los hinchas aurichistas piden a gritos que Lovrincevich se vaya y tratar de evitar el descenso que, parece irremediable.
Y seguramente por eso que César Alva optó por ponerle camiseta negra al equipo, porque Aurich parece ser ya, un cadáver.

4 comentarios:

  1. Fuera todos dirigentes entrenador austeros Aurich ya está en el descenso próximamente en segunda profesional.Contrato a jugadores que descendieron el año pasado,Quinteros,Borges,Aguirre,

    ResponderEliminar
  2. Si el entrenador es malazooo no sabe leer el partido durante los 90 minutos.se nota que esta en nada.cualquier DT.de chiclayo lo haria mrjor.

    ResponderEliminar