viernes, 8 de septiembre de 2017

Luto

¿Qué tan malo puede ser para un club de fútbol cumplir 95 años?
Para la dirigencia de Juan Aurich lo es. El logo conmemorativo es negro, sin los clásicos colores blanco y rojo, sin siquiera la insignia aurichista, y ahora amenaza a jugar esta noche con una camiseta fúnebre.
A menos que el negro sea porque Aurich es último con un pie en el descenso, no hay razón alguna para que, una fecha tan solemne e importante, se celebre con la coloración negra, de luto, de muerte.
La nueva indumentaria es de color negra, con detalles horizontales de color plomo y en las mangas y cuello de color rojo. Lo único rojo.
Realmente una afrenta.

2 comentarios:

  1. Oye simplon no vez q dicen q es edición limitada, no recuerdas q la U también a tenido camiseta de ese color y también edición limitada

    ResponderEliminar
  2. Una camiseta de un club puede cambiar de formas y colores, lo que no se debe perder son los colores de la insignia, en este caso de color rojo y blanco. Vamos apoyemos a nuestro equipo, no demos siempre la espalda a todo lo que se haga en el club y/o equipo, alentemos a nuestro Aurich. No hagamos mas mella de esto. Siempre arriba Ciclón.

    ResponderEliminar