lunes, 4 de diciembre de 2017

Aurich pudo salvarse

Terminó el Descentralizado 2017 y la Asociación de Fútbol Profesional no reconoció el fallo del TAS restándole tres puntos al Juan Aurich, según su página web actualizada hoy.
Aurich mantuvo su puntaje y culminó penúltimo.
Esto quiere decir que el Ciclón pudo haber definido la baja con Unión Comercio, de haber ganado a Sport Rosario en Huaraz. Sin embargo el equipo de Julio César Uribe perdió 2-0 en Huaraz, dando pena hasta las lágrimas.
Los aurichistas volvieron a jugar sin coraje, tan solo por cumplir, sin importarles el club que los acogió este año.
La dirigencia aurichista, encabezada por César Alva, ratificó su incapacidad al no mover un solo dedo para evitar que se consume éste  fallo injusto y por el contrario, se cruzó de brazos como si bajar fuera un gran premio.
Alva, debido a su pésimo manejo dirigencial, le ha hecho mucho daño al club y desde que tomó el mando solo acuñó derrotas y fracasos, pésimas contrataciones y después de ir de tumbo en tumbo, cristalizó el descenso del Ciclón.
Ojalá Alva, Pichling y compañía se vayan para siempre de Aurich y no vuelvan nunca porque si se quedan, el Ciclón quedará último en Segunda División, bajará a la Copa Perú y desapararecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario