miércoles, 20 de diciembre de 2017

Ramos podría volver

La novela del defensor peruano, Christian Ramos, parece que se va definiendo en algunos sentidos. Hay posiciones que estaban claras, como la de Gimnasia que no deseaba que el zaguero regrese al club argentino.
Por otro lado, el representante del futbolista ya había descartado eso, y también regresar al Juan Aurich de Perú (equipo dueño de la otra mitad del pase junto a los mens sana). Las opciones eran que Emelec de Ecuador lo compre o buscar otro destino.
Lo cierto es que Ramos acaba de consagrarse campeón y terminó siendo titular en Emelec, que hasta hace unos días atrás pensaba en deshacerse de el. Pero el peruano jugó de muy buena manera las dos finales ante Delfín, y terminó ganándose el reconocimiento general.
Al defensor se le vence el préstamo el 31 de diciembre, por lo que el 2 de enero debería presentarse en Abasto para el inicio de la pretemporada.
En calle 4 saben que hay un tema contractual a resolver por cuotas impagas, por lo que se está buscando una solución donde el club pierda lo menos posible.
Mientras tanto, el Aurich peruano como Gimnasia, esperan que algún equipo compre a Ramos, que terminó un muy buen 2017, haciendo un gol importante con su selección que clasificó al Mundial, y el último fin de semana logrando el título con su club ganando los dos partidos definitorios.
Precisamente desde la dirigencia de Emelec, han hecho saber en las últimas horas que su política no es comprar jugadores, pero sí, intentarán renovar el préstamo de la "Sombra".
En consecuencia el futbolista tiene muchas chances de seguir jugando en el torneo ecuatoriano, más allá que su gran objetivo será la participación con su seleccionado en junio venidero en Rusia.
En el "Lobo" no alcanzó a rendir como se esperaba, y por ello tras la eliminación frente a River en la semifinal de la Copa Argentina donde tuvo una noche para el olvido, allí quedó sentenciado su futuro por que el técnico Gustavo Alfaro (que lo había pedido) no lo utilizó más.
Si bien Mariano Soso pidió un central para reforzar, Ramos no será ese zaguero que busca.

eldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario