sábado, 2 de diciembre de 2017

Uribe seguiría en Aurich

Pese a la baja, la dirigencia del Juan Aurich buscaría hacer todo lo posible para que el entrenador Julio César Uribe permanezca al frente del equipo. Los últimos nueve partidos que ha tenido el ‘Diamante’ frente al ‘Ciclón’ habrían sido satisfactorios para los dirigentes.
El delegado del Juan Aurich, Alberto Alva Azula, confirmó a La República que intentarán que el profesor Uribe continúe liderando el comando técnico del equipo norteño, pues considera que asumió el reto a pesar del mal momento que atravesaba el club.
“Estamos agradecidos con el profesor (Julio César) Uribe por lo que ha hecho con el grupo en este poco tiempo. No lo encontró de la mejor forma, pero supo sacarlo adelante. Y estamos seguros de que habría podido salvarnos del descenso, si no fuera porque perdimos tres puntos en mesa. Haremos lo posible para que continúe”, argumentó.
El entrenador prefiere no hablar de renovaciones por el momento, pero también agradeció al club por brindarle la confianza de dirigir al equipo con libertad.
“He hablado con el presidente hace una semana y me hicieron saber su intención de quedarme en Aurich pase lo que pase. Agradecí la intención, pero ahora estoy enfocado en terminar el campeonato como se debe. Luego Dios sabrá lo que pase”, comentó.
Uribe dijo que en los nueve partidos que le tocó dirigir, el equipo ha llevado a la cancha lo que se propuso durante los entrenamientos. “El grupo ha jugado bien y le ha ganado a dos grandes (Alianza y Cristal). Con eso demuestra que no es menos que nadie, sino que debe tomar decisiones puntuales sobre el plantel. Nosotros nos vamos tranquilos, porque tratamos de salvarlo”, expresó el Diamante.
Por el momento, la decisión de quedarse está en la cancha del ‘profe’ Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario