miércoles, 13 de diciembre de 2017

FPF y ADFP estarían de acuerdo para torneo de 20 equipos

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) evalúa la posibilidad de que el torneo de Primera División 2018 se juegue con 20 equipos, inrforma La República.
La lista única que postula a la presidencia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se encuentra de acuerdo con esta posición y habría consenso en los clubes que conformarían las plazas restantes.
A los 14 clubes que continúan en carrera del torneo pasado se suman Binacional como campeón de la Copa Perú y Sport Boys como campeón de la Segunda División.
Los cuatro cupos restantes serían para los subcampeones de la Copa Perú y Segunda División (Atlético Grau y Universidad César Vallejo), Sport Áncash (que sería favorecido con su regreso a Primera División por decisión del TAS) y el club que se mantenga ordenado en los temas administrativo, contable y de divisiones de menores.
Los requisitos últimos son cuplidos a cabalidad por Juan Aurich, club que recientemente saneó sus deudas tributarias y se encuentra al día con el plantel y además sustenta un trabajo organizado en divisiones de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario