miércoles, 26 de diciembre de 2018

Aurich en venta

Juan Aurich se encuentra en venta, pues la junta directiva no encuentra otra manera de seguir adelante con el club que no sea con una inversión de afuera.
Como se sabe, Juan Aurich es una empresa del Grupo Oviedo y en la actualidad es liderado por quien fuera su gerente durante varios años, César Alva Azula, quien habló con La República
-Hemos tomado conocimiento que gran parte de las acciones del club podrían ser vendidas a un grupo inversionista extranjero. ¿Es cierto esto?
"Aún no hay nada de eso, puedo decir que hay interés, estamos evaluando desde el año pasado propuestas y vamos a ver qué es lo que sucede finalmente".
-La información que nos llegó es que se trataría de un grupo inversionista mexicano que permitiría incluso que un jugador de Aurich vaya a Cruz Azul. ¿Cuándo se podría dar?
"El interés viene de hace tiempo y, como digo, seguramente alguien ha soltado esa información, pero hasta ahora no hay nada oficial, solo es una propuesta que tengo que llevarla a un nivel de accionistas para poder aprobarla".
-¿La idea es vender parte de las acciones?
"Estamos viendo las posibilidades que tenemos, la idea es darle continuidad al club para que siga jugando. Aurich no morirá, pero para ello se necesita de una inversión fuerte porque estamos endeudados".

4 comentarios:

  1. Aurich es patrimonio de Chiclayo, pero hay que ser concientes que sin inversion no habra resultados, vender parte de sus acciones puede ser una alternativa...

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no haya corrupción.. El fútbol profesional está dirigido por oanzones coqueros.. Que nunca han jugado fútbol ni en un parque.. Los protagonistas son los jugadores.. No uds satrapas muertos de ha que se sirven del fútbol ara enamorar verduleras

    ResponderEliminar
  3. Sería buena alternativa la inyección de capital extranjero y así nuestro equipo salga a relucir nuevamente. En la actualidad los equipos se manejan a nivel empresarial, siempre te seguiré mi Amado Juan Aurich el Ciclón del Norte rumbo a la Profesional 2020.

    ResponderEliminar
  4. Ojal se concrete lo de la venta del club,si los accionistas actuales no tienen capital para invertir o interes para sacar adelante el club lo mejor es la compra y si es el Cruz Azul mejor, es uno de las instituciones grandes de Mexico que tiene el respaldo de la empresa cementera que le da el nombre. Además eso haría que Chiclayo trascienda en el futbol al ambito internacional.

    ResponderEliminar