domingo, 2 de diciembre de 2018

Quisieron sobornar a Rosales

En entrevista con RPP Noticias, Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, denunció el intento de sobornoal arquero del club Exar Rosales por parte de personas allegadas del Cienciano del Cusco.
“Nosotros nos desconcertamos de este tipo de información que perturban lo que debe ser la esencia del fútbol, que debe ser netamente deportivo”, señaló Alva al programa A todo Gol.
Alva señaló que dialogó con Exar Rosales, que confirmó el intento de soborno a través de llamadas telefónicas. “Nosotros queremos tener la suficiente prudencia. Sí hablamos con Exar (Rosales), nos confirmó. Queremos ser responsables, saber al detalle y ver las acciones que corresponda. Tendrá que seguir su curso”, agregó.
Asimismo, Alva no ocultó su malestar al escuchar los audios que RPP Noticias logró obtener en los cuales se escucha cómo le prometen a Rosales ser contratado por Cienciano el próximo año.
Esta grave denuncia llega a pocas horas que se defina el tercer lugar de la Segunda División entre Juan Aurich y Cienciano en el Estadio Garcilaso de la Vega de Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario