sábado, 22 de diciembre de 2018

Mosquera: "Boté a los que tenían olor a trago"

Roberto Mosquera, entrenador peruano del Royal Pari de Bolivia, contó anécdotas que que le sucedieron en Juan Aurich, club con el que salió campeón del Apertura 2014.
"Yo estuve en camarines muy pesados y boté en Juan Aurich a siete personas que no hacían vida de deportistas. Los que no duermen, llegan con olor a trago, los que viven en un halo vacacional se fueron para afuera", declaró el estratega peruano en Bolivia.
Luego, Mosquera añadió: "El presidente me dijo a mí no me parece, y yo respondí que había que terminar con el contrato porque era el jefe de la parte deportivo y consideraba que había gente que ganaba mucho dinero, estaba distraída, tomando con mujeres, en la discoteca. Contesté, ¿se van ellos o yo?. Se fueron y campeonamos (Apertura). El tipo que no tiene conducta se tienen que ir", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario