jueves, 17 de enero de 2019

Aurich se sigue quedando sin jugadores

Juan Aurich se sigue quedando sin jugadores para el certamen de ascenso. Dos más se sumaron al éxodo que sufre el Ciclón: Marvin Ríos y Jair Yglesias arreglaron con el Grau de Piura que será dirigido por Wilmar Valencia.
Ambos se suman a Exar Rosales, Ramón Rengifo, Johel Herrera, Anderson Cueto, Josué Estrada y el argentino Lugas Gómez que emigraron a otros equipos.
Alfredo Carrillo había sido solicitado por Real Garcilaso pero finalmente no se concretó su fichaje.
Sobreviven (por el momento) el arquero Goyeneche, Campodónico, Quispe, Peralta, Carazas, Montenegro, Carrasco,  Pajuelo, Castro y Mujica.

4 comentarios:

  1. Sin respaldo economico,sin estadio ni localia, sin jugadores protagonistas,con pseudos dirigentes, lo único seguro es que daremos pena y vergüenza... El J.A es de chiclayo y no de unos cuantos!! Y que vengan inversionistas y compren al equipo para que vean como se llena el estadio!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin respaldo economico,sin estadio ni localia, sin jugadores protagonistas,con pseudos dirigentes, lo único seguro es que daremos pena y vergüenza... El J.A es de chiclayo y no de unos cuantos!! Y que vengan inversionistas y compren al equipo para que vean como se llena el estadio!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena como estos malos dirigentes no saben gerenciar una Institución como es nuestro querido Juan Aurich.
    Vendan el equipo para beneficio de Chiclayo no de sus bolsilllos.

    ResponderEliminar
  4. Aurich no tiene dirigentes este año terminamos en la cola o el descenso,vayan a la mierda no publiquen huevadas, Aurich merece respeto deben administrar otra gente y devolver el equipo a quienes sepan dirigirlo, Oviedo aqui todo se paga y ya lo estas pagando

    ResponderEliminar