lunes, 28 de enero de 2019

Sabino Bártoli en el recuerdo

El deceso del entrenador argentino Sabino Bártoli, ha causado una tremenda pena entre los aficionados aurichistas que consideran al "Tano" un verdadero héroe del Ciclón. A su mando, nuestro equipo fue subcampeón nacional 1968 y fue el inicio de una época dorada para el orgulloso equipo chiclayano.  Por ello, lo recordamos en algunas imágenes a este técnico que tuvo tres etapas en el Ciclón y se ganó el cariño y afecto de los aurichistas por su don de gente, su sapiencia y su caballerosidad. 

La última etapa de Sabino Bártoli en Aurich, en 2002. Dirigió pocos partidos, incluso, un duelo con escándalo ante Cristal en Lima, pero denuncio intromisión de los dirigentes. El "Tano" siempre se izo respetar.

Pretemporada en la playa, pensando en los duelos coperos ante los chilenos Católica y Wanderers y Cristal, en el verano de 1969. Bártoli se apresta a dirigir la práctica y escuchan, entre otros, Carbonell, Vallejos, Ramos, Mendoza, Reyes y Arnáez.

Declara Tito Elías ante Humberto Martínez Morosini y escuchan el "Tano" Bártoli y Roberto Salinas. De aquellos duelos coperos de 1969 ante Cristal.

Aurich se va a Chile a jugar contra Católica y Wanderers, en 1969. Sabino Bártoli aparece entre "Chupete" Arnáez y Germán Astupuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario