sábado, 5 de enero de 2019

¿Segunda sin apoyo?

El cambio de mando en la Federación Peruana de Fútbol y los escándalos financieros detectados por el Ministerio Público en esa entidad, podrían tener como primera víctima al certamen de la Segunda División.
Y es que la FPF fue la encargada de financiar los gastos de movilidad de los clubes del certamen de ascenso de 2018 y ahora, en medio de esta vorágine de todos estos líos económicos, se hace evidente que no se repetirá ese mismo auxilio para la temporada 2019.
La FPF se opuso a la transmisión de los partidos de Segunda por CMD (o Gol TV) que, ahora, ya no tendría la exclusividad que gozaba esa empresa  al no renovarse el contrato respectivo con el estado y por ende redundaría en la no adquisición de los cotejos del torneo de ascenso.
Entonces ¿quién podría transmitir los partidos de un torneo que no tiene el mismo arraigo e interés que la Primera División?
Clubes como Sport Rosario y Sport Loreto y el mismo Juan Aurich están amenazados por falta de recursos económicos y de no recibir una inyección económica para movilizarse podrían irse al descalabro.
Guerra avisada...

1 comentario:

  1. NO SEAS PESIMISTA BROTHER, PARA ESO ESTA LOZANO PRESIDENTEDE LA FPF Y ES DE LAMBAYEQUE, HABLA TAMBIEN DE PIRATA DE CHICLAYO, AL MENOS VAMOS A TENER FUTBOL PROFESIONAL EN LAMBAYEQUE Y DOS EN SEGUNDA AURICH Y CAIMANES

    ResponderEliminar