miércoles, 30 de enero de 2019

¿Qué pasa con Aurich?

Mientras Atlético Grau, Alianza Atlético y Cienciano han tomado las cosas con absoluta seriedad y ya planifican la temporada 2019 de la Segunda División, o Liga 2 como la ha bautizado la Federación Peruana de Fútbol, Juan Aurich duerme el sueño de los justos.
Se habló de la llegada de un entrenador argentino, un inestable Jorge Gustavo Benítez que remeció el fútbol ascenso argentino por dejar al equipo puntero para irse al colero y de allí, a los siete partidos, renunciar y anunciar que se iba al Juan Aurich.
La dirigencia únicamente ha promovido algunos jugadores juveniles y de la reserva pero ha visto marcharse a casi todo el plantel que afrontó la campaña 2018.
La pregunta que se hacen los hinchas es ¿qué pasa con Aurich? los días corren, el certamen de ascenso comienza en marzo y mientras otros equipos (como ocurrió el año pasado) pisan tierra firme, nuestro equipo no a mayores signos de vida.

4 comentarios:

  1. Lo único que quieren estos ¿dirigentes? Es desaparecer a mi querido Aurich...hagan se una dirigentes de pacotilla _ Vendan al equipo a una franquicia con dinero chapen su bille y hagan la del mago: DESEPAREZCAN _ GOOD BYE_ CHAO_ HASTA NUNCA y vuelvan a su tierra porque ustedes NO SON CHICLAYANOS.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que quieren estos ¿dirigentes? Es desaparecer a mi querido Aurich...hagan se una dirigentes de pacotilla _ Vendan al equipo a una franquicia con dinero chapen su bille y hagan la del mago: DESEPAREZCAN _ GOOD BYE_ CHAO_ HASTA NUNCA y vuelvan a su tierra porque ustedes NO SON CHICLAYANOS.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar