jueves, 31 de enero de 2019

Confirmado Benítez

La dirigencia de Juan Aurich confirmó la contratación del entrenador Jorge "Morrón" Benítez, proveniente del fútbol argentino.
En la temporada 2014 y 2015 Benítez logró el campeonato como jugador y capitán del Club Atlético Deportivo Riestra. En 2017, como Director Técnico, logró el título de campeón con CAD Riestra, ascendiendo al torneo Nacional B.
En 2018 siguió como técnico de CAD Riesta, pasando luego a dirigir al Club Atlético San Miguel.

7 comentarios:

  1. Queda un mes para empezar y contratan a un ¿entrenador? que no conoce naaada ni nadie del medio...¡estamos todos recontralocos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Queda un mes para empezar y contratan a un ¿entrenador? que no conoce naaada ni nadie del medio...¡estamos todos recontralocos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que le pase a este señor alva lo que esta asiendo no tiene nombre

    ResponderEliminar
  4. Si no tiene dinero sr. Alva. Juegue con la sub. 17 más 5 de la reserva. Y en cada partió recibirá un promedio de 5 a 10 goles x partidos. En la tabla terminará último y como el más goleado. Basuras de dirigentes. Incapaces.

    ResponderEliminar
  5. Solo quisiera saber quién es el empresario de este entrenador

    ResponderEliminar
  6. ES UNA BURLA LO QUE HACEN CON MI CICLON, PERLECHE HAS ALGO TE LO SUPLICAMOS LOS HINCHAS DEL JA

    ResponderEliminar
  7. Queremos que contraten jugadores profesionales del EXTRANJEro para que se adapten a los del plantel y wue en presten jugadores del alianza universitario cristal Venincaza y guamantina

    ResponderEliminar