sábado, 30 de noviembre de 2019

Apostador ganó casi un millón de soles en partido Pirata-UTC

Una persona apostó 22 mil soles en el partido entre Pirata Fc y UTC, por la última fecha de la Liga 1 en Olmos, que acabó 3-1 a favor de los filibusteros, y espera que le paguen 880 mil soles.
El usuario apostó la opción V/L, la cual pagaba hasta 40 veces más. Como se recuerda, el primer tiempo del partido mencionado terminó con el marcador a favor de UTC, pero en la segunda parte, Pirata Fc le pudo dar vuelta y se quedó con la victoria, indica Líbero.
No es el único. Hay cientos de personas reclamando jugosos premios por ese partido.
Fuentes de la Liga 1 informaron que "Te Apuesto" (Intralot) es el más afectado por supuesto arreglo de Piratas y UTC y recuerdan que la FIFA castiga con descenso de club infractor e inhabilitación de por vida de jugadores involucrados.
Una casa de apuesta ha formulado denuncia ante la Federación Peruana de Fútbol por arreglo de partido entre Pirata Fc y UTC. ¿Cuál es el indicio? El irregular porcentaje de participantes que apostar por la opción (V/L) que se llegó a registrar en la previa del referido encuentro.
De comprobarse esto, generaría el descenso de UTC lo que abriría un cupo más para la Liga 1 que podría otorgarse en el cuadrangular final entre el segundo y tercero de la Copa Perú y los vencedores de la series Aurich-Grau y Alianza Atlético-Coopsol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario