viernes, 8 de noviembre de 2019

Milagro aurichista ¿por qué no?

Juan Aurich sigue con vida. Y ya lo dice el refrán: mientras hay vida, hay esperanza. El Ciclón aún puede conseguir el boleto directo a la Liga 1 y ya saben que la fe mueve montañas.
Aurich debe golear en Pucallpa al descendido Sport Loreto. El Ciclón es más que el escuadrón pucallpino, desmoralizado y sin nada qué hacer en el torneo, y nuestro equipo es capaz de meterle los cuatro goles que requiere para mantener intactas sus esperanzas de campeonar en la Liga 2. Ganar por menos goles equivale a nada.
Cienciano y Santos Fc pueden empatar en Cusco. Los dos se juegan el título y el que gana es campeón. Eso hace que ambos elencos se tengan cuidado, no arriesguen y calculen hasta la respiración. Eso podría resultarles fatal y terminar igualados.
Alianza Atlético no la tiene fácil, porque Comerciantes Unidos se juega la clasificación a los play off. Los cutervinos no pueden perder o les es fatal y eso puede arruinar la fiesta a los churres.
No son posibilidades tirados de los cabellos ni ilusiones fatuas. Son posibilidades reales. Por eso todos los aurichistas deben unir su fe y esperanzas y hacer fuerzas para que Juan Aurich consiga el milagro y disputar un partido extra por el título ante Cienciano.
Porque todo en el fútbol, es posible...

5 comentarios:

  1. Hummmmmm , muchas situaciones , resultados y goleada encima , pero esto es fútbol, pero también hay que ser realistas. El domingo se tuvo que ganar y no se pudo. Ha esperar y ver que es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Estimado deja de hablar cojudeces ,igual. Menopreciastes a Cienciano y ya sabes lo que paso
    Se humilde carajo y solo deja todo en manos de Dios

    ResponderEliminar
  3. El Cienciano es imbatible en su cancha, así se campeona ganando todo en casa y robando puntos fuera de ella. AURICH permitió que comerciantes le saque un empate y que los cusqueños lo goleen y ahí se acabó el ascenso directo. Lo demás es una ilusión. Hay que ganar la liguilla.

    ResponderEliminar
  4. Loreto le hará ver su realidaad al Juan Aurich.

    ResponderEliminar
  5. Cual realidad si los que sabemos de. Fútbol. Sabemos que esta lejos de ser un equipo competitivo pero a base de coraje y empuje queremos y esperamos logren. Ganar

    Humilda y trabajo. SIEMPRE

    ResponderEliminar