jueves, 28 de noviembre de 2019

Aurich en Trujillo

El plantel de Juan Aurich ya se encuentra en Trujillo para afrontar el duelo del sábado ante Atlético Grau en la revancha de la fase de play offs de la Liga 2.
Los aurichistas entrenaron en la capital de la primavera y mañana quedarán listos para el duelo con los piuranos y buscar remontar el 4-1 de la ida.
Aurich para avanzar debe ganar por cuatro goles de diferencia. Si consigue una victoria por tres goles se irá a suplementario y de no haber ganador, se apelará a la tanda de penales.
No se toman en cuenta, como doble, los goles de visita.
Lamentablemente por presiones de la televisión y no porque la cancha de Lambayeque se encuentra en malas condiciones como se hizo creer a la hinchada, Aurich debe jugar de local en Trujillo.
La dirigencia aurichista debió ser más transparente e informar verazmente por qué se cambió de escenario para la decisiva confrontación.

4 comentarios:

  1. Que hablas de dirigentes si son la cagada basuras de mierda te lo digo y lo firmo Aurich no llega a la Liga 1 el otro año en Liga 2 seguirá

    ResponderEliminar
  2. Wiguegue no seas pesimista, perleche ya hizo la macumba a los jugadores del grau y al estadio mansiche, veraz que los brujos de salas daran resultado vestoy seguro que ganamos el sabado

    ResponderEliminar
  3. Hagamos vibras,para darle mucha fuerza a nuestro querido Ciclón.
    Con fé y esperanza,se cambian las cosas.

    ResponderEliminar
  4. La realidad del aurich solo cambiará cuando se convierta en S.A con cuentas en azul y con varios ceros a la derecha y capaz de campeonar a cinco fechas del final y eso se logra con trabajo serio y organizado...y el sábado así meta 20 goles y luego suba a primera con esos ¿dirigentes? que tiene va a pasar lo mismo que con piratas: semana tras semana fueron el "hazme reír" del fútbol peruano...ah y el solo hecho que jugemos tooodos los partidos de visita nos indica que clase de ¿dirigentes? tiene el aurich...y como reza un dicho popular: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

    ResponderEliminar