domingo, 24 de noviembre de 2019

Casi muertos

Cuesta arriba. Juan Aurich cayó goleado 4-1 con  Atlético Grau,  en lance válido por la segunda fase de los play off de la Liga 2 y ahora la tarea de llegar al cuadrangular contra el segundo y tercero de la Copa Perú se complica.
El Ciclón tendrá que golear en Lambayeque ante un rival entonado, con mejor ánimo mientras en Aurich todo es desánimo, cansancio, como un equipo exánime, sin vida y casi muerto.
El equipo de José Soto jugó pésimo. Solo resistió el primer tiempo el ímpetu local y luego fue juguete de los albos que le puso más ganas para conseguir el amplio resultado.
Aurich tendrá que mejorar mucho si quiere avanzar a la siguiente fase, porque lo hecho en Bernal fue paupérrimo, muy mediocre y la verdad es que salvó de una mayor goleada que hubiera sido lapidario.
En el fútbol no hay imposibles y ojalá el Ciclón consiga revertir este pésimo resultado que arruina en gran parte las ilusiones de todos los aurichistas de volver a la Primera División.
El estadio de Bernal lució un lleno de bandera desde tempranas horas. Los revendedores hicieron su negocio, vendiendo entradas hasta en 50 soles las populares.
Grau inició las acciones impetuoso, embotellando al Ciclón en su cancha.
A los 10', un tiro libre de Marina asustó a Cisneros y un minuto después, Huaccha estrelló un remate a un poste.
Aurich se dedicaba a resistir los embates locales.
Luego, a los 14', Cisneros salvó un remate de Huaccha que llevaba mucho peligro.
En el minuto 21 un remate de Toledo besó uno de los postes de la puerta de Ravines.
A los  25', Vega trabó en el área a Marina y el árbitro sancionó penal. Jesús Cisneros atajó el disparo y Huacchac remató a las nubes.
Al instante se la perdió Labrín, con el arco a su disposición.
Aurich rompió el empate a los 29', en un contragolpe de Alejandro Ramírez que superó la resistencia de Ravines.
Dos minutos después, Tapia cometió un nuevo penal, al detener con la mano un remate de Huaccha.
El mismo Huaccha se encargó de anotar.
Labrín se pierde el segundo local, al cabecear desviado, tras una buena galopada de los locales.
En el complemento, a los 5', llegó el segundo gol del Grau, por intermedio de Marvin Ríos, que supo definir ante Cisneros.
Previo al gol se resbalaron Tapia y Satisteban, dejando libre a Ríos que la definió sin problemas ante el golero aurichista.
El Ciclón se derrumbó y a los 6', Huaccha con golpe de cabeza, hizo el tercero, tras una buena descolgada de Labrín.
Juan Aurich se lanzó con todo al ataque, en busca de aminorar la cuenta, encontrándose con un Atlético Grau bien parado.
En el minuto 22 fue expulsado Tapia por doble amarilla, dejando al Aurich con un hombre menos.
Un minuto después se fue expulsado el local Marina, también por doble amarilla.
En el minuto 33, un remate de Céspedes la salvó Cisneros, evitando el cuarto gol de los piuranos.
El partido se sumó en el desorden, con un Aurich desesperado por aminorar el marcador mientras Grau seguía atacando pero jugando al pelotazo.
Huaccha, a los 40', aprovechó que el Ciclón naufragaba en un mar de errores, y luego de un buen remate de Sen que no pudo detener Cisneros, dejando picando el balón, le permitió anotar a placer el nuevo tanto local.
Aurich se cayó totalmente, bajando la guardia, regalándole el partido a los piuranos que ni cortos ni perezosos han conseguido una importante ventaja para el duelo de revancha en Lambayeque.
Pésimo partido hecho por Aurich, que solo resistió el primer tiempo el mayor ímpetu y ganas de Grau. Luego cayó en el desorden tras la expulsión de Tapia, siendo presa fácil de los locales.
Ahora la tarea que le aguarda a Aurich en Lambayeque es complicado, pues debe golear a un cuadro que está con el ánimo al tope y que está entonado en todas sus filas mientras el Ciclón muestra cansancio y desánimo, lo que afectó lo hecho en la cancha de Bernal.
Dirigió bien Augusto Menéndez.
GRAU (4): Ravines; Acasiete, Huertas (TA), Yglesias (TA) y Céspedes; Sánchez (TA), Neyra (Antón), Marina (TR) y Labrín (Matías Sen); Ríos (Torres) y Huaccha.
AURICH (1): Cisneros (TA); Vega, Tapia (TR), Santisteban y Toledo; Collante, Sandoval (TA) (Pérez), Avila (Castro) y Ramírez; Córdova (TA) y Acosta (Montenegro).

15 comentarios:

  1. Lo dije que Oviedo le dió la saladera a Juan Aurich,Cisneros bajo al equipo,y el entredor no es,adios,el culpable es el Sr.Alva por dar el polo que decía gracias Oviedo lo dije hace un mes que Aurich no clasificaría y se va a la mierda,que pena que tengo cólera que esos hijos de puta hicieron que Aurich haga un papelón.

    ResponderEliminar
  2. Se prepararon con anticipación y al final dieron pena. Y ahora que...???

    ResponderEliminar
  3. Tiene que meter 3 de diferencia para pasar de lo. Contrario chau

    ResponderEliminar
  4. Csmre carajo mediocre el fútbol que mostraron,hasta cuando hasta cuando van a seguir así estos partidos se deben de jugar y guerrear no se puede recibir una goleada de esa magnitud.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente,desastrozo el resultado.

    ResponderEliminar
  6. Nada es imposible, menos con el Juan Aurich, mediocre es el que se rinde, y un Chiclayano nunca lo hace.

    ResponderEliminar
  7. Me da pena ver qué cualquier jugador , ahora puede vestir los colores de Juan Aurich

    ResponderEliminar
  8. Carajo no hay que rendirnos, cienciano le metio cinco a los mafiosos del grau, aurich clasifica, con dos goles nos vamos a penales

    ResponderEliminar
  9. vamos ciclón, ese estadio fue una caldera el público de Bernal empujó y presionó al árbitro, así se debe presionar para empujar también el aebitraje; se necesita llenar el eatasio y alentar, pues Grau debe sentirse que es visiTa

    ResponderEliminar
  10. vamos que si se puede pues Grau no es el mismo cuando sale...de verdad ese estadio fue una caldera, como le gritaban y presiaonaban el árbitro a cobrar a favor de grau..asi se debe llenar el estadio...es más regalar entradas para que lo.llenen es necesario por la diferencia abultada

    ResponderEliminar
  11. No hablar mucho. Matarse en el campo proximo domingo. Al final sabremos si alcanzo. Consejo para el dueño del sitio, no escribas confiado siempre, eso al final traiciona.

    ResponderEliminar
  12. Tres goles y pasamos así de simple

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes a todos , solo quiero decirles que estoy muy decepcionado, estos partidos se tienen que jugar con todo , se puede perder pero no de esta manera , eso dice mucho de la capacidad del equipo, yo sinceramente lo veo muy difícil, por que Grau veo que esta bien ensamblado en todas sus líneas, pero bueno como todo aurichista me tengo que llenar de optimismo y esperar ,el partido de vuelta , suerte Ciclón.
    .

    ResponderEliminar
  14. Hasta cuando carajo...estos jugadores pechos frios..el ciclon hace rato hubiera suvido a primera..si no que estos huevones no saben lo que es ganar..no saben lo que es vestir la gloriosa roja del ciclon..por huevones estan asi en segunda con esos jugadores y ese juego que demuestran..nunca van a subir a primera...carajo se suda se guerrea hasta el ultimo minuto...no tirando la toalla..porque le metieron un gol.y despues le llenan la canasta...pepe caudillo en alianza.ponte fuerte carajo.y huapea a tus jugadores granputealos.como chucha se viene a derrumbar el equipo..ya estuviera en primera el ciclon..si no por estos malditos jugadores..mediocres..puta mare da colera carajo

    ResponderEliminar