martes, 26 de noviembre de 2019

¿Quieren que suba Grau?

El increíble e inaudito cambio de escenario para el partido de revancha ante Grau, ha desatado la indignación de los hinchas aurichistas y también provoca toda suerte de comentarios. La pregunta que se hacen los fanáticos del Ciclón es simple: ¿quieren que suba como sea Grau?
¿Por qué la dirigencia de Aurich ha aceptado el cambio de escenario? El Ciclón no pertenece a Trujillo y si a la FPF o a Gol TV no les gusta Lambayeque, tenemos Olmos que tranquilamente puede albergar el esperado duelo de desquite.
El argumento de que "la cancha de Lambayeque está mala" es infantil. Buscar el horario de las 7 de la noche ratifica que es la televisora la que ha ordenado el cambio de sede y la dirigencia de Aurich ha aceptado agachando la cabeza, causando la cólera de los hinchas rojos.
Aquí hay una situación simple: Grau debe jugar la Copa Sudamericana en 2020 y no puede hacerlo siendo un equipo de Segunda División por el interés que cifran en ese certamen tanto la Conmebol como las televisoras que transmiten esos partidos. Entonces la orden es que suba Grau como sea.
Lo peor es que los dirigentes aurichistas agachan la cabeza, aceptando esta disposición.
Una lástima este cambio de sede, pisoteando el derecho de los hinchas aurichistas, poniéndole en bandeja la clasificación al Grau, y lo que es peor, con la venia de la dirigencia del Ciclón.

8 comentarios:

  1. Una lastima nuestros dirigentes que aceptan jugar en Trujillo, pareciera les da igual suba o no el Aurich, pues no somos locales en el Mansiche y se favorece al Grau. Tampoco les importamos los hinchas que cada encuentro alentamos al equipo y ahora es dificil que todos podamos estar en Trujillo. Ni siquiera el chiclayano Agustín Lozano,presidente de la FPF nos apoya para jugar en nuestro departamento y ser locales, lo cual favore al equipo. Todo cuesta abajo, una triste realidad. Ojala pese a todas las adversidades nuestros jugadores den la talla y logren la hazaña. Vamos Ciclón...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente ésta directiva es una cagada colosal.
    Ahí termina la participación de mi querido Ciclón,lástima,que no haya directivos que tengan huevos,para hacer valer la localía.

    ResponderEliminar
  3. Señores que dirigentes hijo de puta,pero Aurich ya está fuera hasta el próximo año en segunda profesional,se va porque Soto no es entrenador,jugadores mediocres,y que a inicios de año se fueron a Argentina hacwr pre temporada gastando dinero en vano, Aurich llegará a la profesional votando a esos dirigentes que están con ese concha de su madre de Oviedo,que gracias a Aurich llegó a ser presidente de la Federación Peruana de Futbol.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Grau juegue donde juegue clasifica porque Aurich no tiene equipo y peor entrenador,no sé cómo contrataron a Cisneros si con el bajo a segunda que cagadas de dirigentes

    ResponderEliminar
  5. Si yo comento así es porque soy aurichista de corazón fui a ver sus partidos a Lambayeque he sufrido y llorado,por lo que esté año no va a la Liga 1

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razon, el aurich ya esta eliminado, a los dirigentes no les conviene jugar en lambayeque, porque lo eliminan y enciman les dan una puteada, por eso mejor que los eliminen fuera de su tierra, es una pena como termina el aurich, todavia no me olvido ese partido con cienciano, ahi se perdio el campeonato, ojala Dios quiera el proximo año se pueda subir a primera y celebrar los 100 años del aurich.

    ResponderEliminar
  7. Una pena , todo lo que pasa en nuestro fútbol peruano, y bueno como siempre digo , si no se logra el objetivo, que haya cambios radicales de directivos y que gente empresarial y que conozca de fútbol, tome las riendas del Ciclón , y que planifiquen seriamente la próxima campaña, creo que con un buen gerente deportivo, se pueden contratar primero un buen técnico y que él escoja los jugadores. Arriba Chiclayo, Arriba el Ciclón.

    ResponderEliminar
  8. LOS MAFIOSOS DEL GRAU QUIEREN CAMPEONAR COMO SEA, DIRIGENTES DEL CICLON LARGENSE PORQUE SI NO LOS HINCHAS HAREMOS JUSTICIA, LOS CABRONES DEL GRAU NUNCA HAN PUNTADO Y DESPUES DE TREINTA AÑOS QUIERN VOLVER A LA PROFESIONAL CON PENDEJADAS, Y COMO QUEDAN LOS HINCHAS DEL CICLON, ESO SE LLAMA BURLA SEÑOR ALVA, A USTED LE GUSTA LAS MOBEDAS MAS NO EL SUFRIMIENTO DEL HINCHA AURICHISTA

    ResponderEliminar