viernes, 29 de noviembre de 2019

José Soto: "Tenemos que morir de pie"

José Soto, entrenador de Aurich, dijo en radio ovación que "en el partido de ida ante Grau desperdiciamos muchas ocasiones para anotar, en cambio ellos llegaron poco y nos convirtieron cuatro goles. Pero, ya les dije a los muchachos que tenemos esta última oportunidad y tenemos que morir de pie. Veremos qué pasa".

3 comentarios:

  1. "Ellos llegaron poco y convirtieron 4 goles"... ¿Coooomo? ¿Acaso jugaste sin defensa? ¿O ellos jugaron con 15 jugadores? Haaay Pepito! Porque no dices que plantearse mal el partido? ¿O acaso se sobraron porque hicieron el primer gol? Como expelotero sabes muy bien que si de visita metes el primer gol tienes que defenderlo a muerte y matar el partido con contragolpe y jugar con la desesperación del rival y provocar faltas y si hay una roja mejor..esto todo aficionado al fútbol lo sabe..Tu Pepito Soto ¿lo sabías?

    ResponderEliminar
  2. " ellos llegaron poco y convirtieron 4 goles ", osea que si atacaban más era una catástrofe, noooo mi querido Pepe Soto, que dices , no es una explicación , convincente , ahora espero que tu planteamiento también será llegar poco y convertir 5 goles , ayayay. Por que mejor no miras fútbol europeo y copias algo , no ?.

    ResponderEliminar
  3. Soto tú no eres entrenador no sabes nada y los jugadores que tienes son mediocres y peor ese arquero Cisneros que lo llevo al descenso,como lo contrataron a ese mediocre

    ResponderEliminar